martes, 6 de junio de 2017

ELIGEN NUEVO DECANO Y JUNTA DIRECTIVA DEL CNP

A CNP NJAC LOGO Letterhead 01.jpg

Para su amable publicación. martes6 de junio de 2017. ¡Gracias!

ELECCIONES GENERALES DEL CNP 2017  
 
ELIGEN NUEVO DECANO 
Y JUNTA DIRECTIVA DEL CNP

<< Honran la democracia; cumplen el Reglamento y enaltecen a la histórica institución al servicio a Cuba y el periodismo cubano libre. >>

EXILIO DE 
MIAMI, FL, EE.UU. [06.06.2017
] Los miembros de The National Journalists Association of Cuba in Exile, Inc. Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba – Exilio, Inc. (CNP) eligieron nuevo decano al destacado periodista cubano, Lic. Vidal Antonio Ramos y una nueva Junta Directiva en Elecciones Generales abiertas a todos y aplaudidas por su transparencia y altísimo nivel de participación.
 
La Mesa Electoral certificó los resultados de dichas elecciones celebradas el pasado mayo con 68votos por la candidatura de Unidad Profesional, 7 votos en columna en blanco por candidatos que no presentaron una candidatura y 7 votos anulados por errores, para un total de 82 votos emitidos.(Vea certificación adjunta.)

El CNP declara que estas elecciones cumplen fielmente el Reglamento que exige se celebrenElecciones Generales cada año impar, haya o no más de una candidaturarespetando así el derecho de todos los miembros del CNP a votar por columna en blanco.

Todos, sin distinción de bando, partido o simpatías, estuvieron posibilitados a ejercer democráticamente el derecho al voto, respetándose no solamente el Reglamento sino la dignidad y los derechos de los miembros. 

Certificó el resultado de las elecciones lMesa Electoraldebidamente electa por la Asamblea General celebrada el sábado, 11 de febrero en el Miami-Dade College. La Mesa estuvo compuesta por el RevGuido López, quien reemplazó en la presidencia al distinguido colega Lic. José L. Martel, que renunció por razones de salud; la Lic. Mariana Díaz, secretaria y la Dra. Perla Cartaya, vocal.
Ramos, Vidal A 01.jpg
El decano-electo Vidal Antonio Ramos

El decano-electo Vidal Antonio Ramos ha dado la siguiente declaración:

<<  EExilio cubano puede sentirse profundamente satisfecho de tener en el Colegio Nacional de Periodistas una organización que no le fallara a la causa de Cuba ni ultrajara la dignidad del Exilio. Todos mis colegas en la nueva junta directiva y yo, estamos comprometidos a devolverle a nuestra institución el prestigio, el honor y el respeto que se merece. A diferencia de otros que viven de la patria, nosotros estamos aquí para servirla.

Invito a todos a unirnos en hermandad para hacer del CNP la institución que tanto necesitanuestro pueblo y nuestro gremio. Agradezco a todos los que votaron por mí candidatura y pido a los que no lo hicieron a que me den la oportunidad de ganarme su confianza y apoyo.  >>

El decano ad vitam Vicente P. Rodríguez añadió:

“Nuevamente, estas Elecciones Generales han sido un ejemplo de patriotismo, transparencia y respeto al Reglamento de nuestra legendaria e histórica institución. Felicito a nuestro decano-electo Vidal Antonio Ramos, al que conozco por muchísimos años y al que aprecio y respeto enormemente. En Vidal, el CNP tiene un periodista y un decano de altura, honor y prestigio”. 

Además del decano Ramos, la candidatura recién electa la componen: 1er Vicedecano: Dr. Eladio José Armesto; 2do Vicedecano: Lic. Jesús Díaz Martínez; 3er Vicedecano: Lic. Armando López-Calleja; Tesorero: Lic. Evidio Pereira; Vicetesorero: Dr. Héctor Morales-GeorgeSecretario: Lic. Raúl Salazar PazosPrimer Diputado: Lic. Eugenio LlameraDIPUTADOS: Lic. Dayanira Crusco-SuárezLic. Nancy DelgadoRev. Jorge Bez ChabebeLic. Martha FerreiroLic. Raúl FerreiroLic. Carlos Muñoz FontanilsLic. Angel GonzálezLic. Roberto KoltúnLic. Alberto Machado; Dr. Ramiro Marrero, MDLic. Alfredo NovellaLic. Héctor ObregónLic. Armando V. PomarLic. Sergio RiosecoDra. Yahima Suárez y el Rev. Miguel Ángel Tudela.

La ceremonia de juramentación del nuevo decano y la Junta Directiva se llevará a cabo, Dios mediante, el sábado, 17 de junio de 2017 a las 11 A.M., en el Miami-Dade College, Miami, Florida. 

Las invitaciones al magno evento, que incluirá un exquisito bufetsaldrán por correo en los próximos días. Todos los miembros del CNP y sus familias están invitados, junto a un gran número de personalidades académicas, artísticas, empresariales, políticas, jurídicas y religiosas de nuestra comunidad.
Para más información o para entrevistar al decano-electo, Lic. Vidal Antonio Vidal, por favor contacte a la Sra. Wendy Guzmán al 786-447-6626 o al cnpcexilio@aol.com

>>>>>   +   <<<<<


 >> RECUERDA    Hay un solo CNP, el histórico, el de siempre, fundado en 1962. Si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, comunícate con nosotros a cnpcexilio@aol.com y con mucho gusto te atenderemos. Somos uno y estamos unidos con todos y para el bien de todos como quiso Martí.

No hay monarca como un periodista honrado. - José Martí

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba - Exilio (CNP)

The National Journalists Association of Cuba in Exile (NJAC)

P.O. Box 350372, Jose Marti Station
Miami, FL 33135-0372

cnpcexilio@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario