miércoles, 30 de agosto de 2017

¡BASTA YA!

Antonio M.Abradelo 

Aug 29 at 10:17 PM


Es hora de decir :’ya basta” a la JCF y al Congreso de los Estados Unídos así como a Casa Blanca y el Departamento del Tesoro Federal.
Lo primero que tiene que hacer el Gobierno que elegimos en Puerto Rico es dejar de pagar los $2 millones a la JSF, y que sea el Congreso que les pague sus gastos. No es razonable que la Ukraniana Natalia Jaresko tenga un sueldo de $650,000.00 más pago de $3,000.00 al mesa en primera clase por viajar a su país., y otros gastos que la Junta creatura del Congreso a instancia del ex Gobernador Alejandro García Pandilla, y el ex Comisionado Popular elegido por el PNP y con intereses en los bonos de PR, Pedro Pierluisi, además de la Legislatura Popular del cuatrienio pasado.
“Juan del Pueblo” se opone a las re extructuraciones de la AEE,AAA, BGF a costa de aumentos en tarifas y nuevos impuestos, estas corporaciones deben ser privatizadas y desarticuladas las Uniones que “chupan , junto a las batatas administrativas y transitorios”  que fueron ilegalmente nombrados durante la veda electoral, por encima de empleados  de carrera , el presupuesto de esas agencias y el servicio tan malo que ofrecen., además de pagos que no reciben otros empleados del gobierno ni empresa privada.
Ya basta a privatizar, desmantelar y que los bonistas y la JSF se vayan al mismísimo carajo!.

PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario