miércoles, 2 de agosto de 2017

Hacia dónde va Cuba y Venezuela ?

Organización Presídio Político Histórico Cubano



Former Cuban  Historic Political Prisoners Organization 

Casa del Preso-House of Political Prisoner

                   1140 S.W. 13th Ave, Miami Fl 33135 _ (305) 858-3789 Fax (305) 858-3778

“Para Cuba que sufre, mi primera palabra” (José Martí).
Cuba tiene derecho a ser libre y Estados Unídos tiene una deuda por la libertad de Cuba así como con la nueva oposición interna dentro de Cuba.
Hemos analizado lo acontecido en nuestra Patria desde la década de los 90’s , hoy en día persisten dentro de nuestra Patria y en el Exilio la misma falta en muchos de ser verticales e intransigentes y no esperar migajas de nadie.
Hasta que no se entienda, que no podemos seguir dependiendo ilusoriamente de la Nación que nos dió refugio, y a la que muchos hemos servido en las Fuerzas Armadas, y otras dependencias del Gobierno, y recogiendo una frase lapidaria del General Collin Powell en el Orange Bowl de Miami, cuando era Secretario de Estado, “el problema de los cubanos tienen que resolverlo los cubanos no esperen soluciones, ni ayuda externa”.
Hay que seguir presionando con nuestro voto, y dejar de comprar y patrocinar los negocios que hacen negocios con la dictadura, no olvidemos que de forma cosmética el actual Presidente Donald Trump, no ha hecho nada por presionar a la dictadura de los Kastro como pretende hacer con el títere de Nicolás “podrido” Maduro dictador de facto de Venezuela, quién no aparece inscrito como elector en su propio país, como pudimos ver en el día de ayer, que votaron por la “Prostituyente” para entronizarse indefinidamente en el poder y seguir reprimiendo al noble pueblo Venezolano, al punto que los ciudadanos venezolanos en el exterior no les permiten la entrada a su país por residir en el extranjero, ni  a los Grupos Religiosos, sean monjas, sacerdotes, misioneros, pastores, y si los dejan entrar en el caso de los venezolanos no los dejan salir nuevamente. ¿La pregunta que nos hacemos es hasta cuando Cuba y Venezuela seguirán esclavizados?
Miremos al futuro de una Cuba libre, aunando esfuerzos dentro y fuiera de Cuba para lograr su libertad y que podamos regresar a reconstruir nuestra Patria, “con todos y para el bien de todos”
 “La libertad de Cuba no es negociable, no hay libertad sin honra” (Antonio Maceo).
PO3.USN.RET.Antonio M. Abradelo
Delegado en Puerto Rico
Julio 31, de 2017


“Los que luchan viven, los  que contemplan vegetan”
Those who fight, live, those who contemplate, vegetate”


No hay comentarios:

Publicar un comentario