jueves, 17 de agosto de 2017

LA VERDAD SOBRE UNA INFAME CALUMNIA



AAA Lthd NJAC 01.jpg
LA VERDAD SOBRE UNA INFAME CALUMNIA CONTRA DOS COLEGAS Y COMPATRIOTAS DEL CNP POR PARTE DE ELEMENTOS INESCRUPULOSOS QUE VIVEN DE LA CAUSA Y NO PARA LA CAUSA

Por Jesús Díaz Martínez, Vicedecano del CNP
 
Diaz Martinez, Jesus 03.jpg
Lic. Jesús Díaz Martínez
jdiazmartinez1945@gmail.com
 

Por éste medio se informa que:

CIERRAN CASO CONTRA EL DIFUNTO DECANO DEL CNP, DR. JOSÉ LUIS PUJOL (QPD) Y EL VICEDECANO DR. ELADIO JOSÉ ARMESTO

En días pasados, elementos sin escrúpulos y enemigos de nuestro histórico gremio, de sus valores morales y de sus principios éticos, -los cuales HAN VIVIDO DEL GREMIO, NO "PARA EL GREMIO- ; han circulado un documento en inglés titulado "DEFAULT FINAL JUDGMENT" o "FALLO FINAL POR NO COMPARECENCIA", en español, con falsas acusaciones contra -el entonces Decano ya fallecido- Dr. José Luis Pujol (qpd) y el vicedecano Dr. Eladio José Armesto, cuyo documento fue obtenido mediante un FRAUDE y se basa en la alegación de que el Dr. Eladio José Armesto "no presentó una respuesta escrita" y "no compareció a una conferencia previa a juicio programada para el viernes, 21 de julio de 2017.

Es decir que el documento circulado NO se basa en una audiencia llevada a cabo ante un juez, sino que en una CONFERENCIA PREVIA A UN JUICIO (Pretrial Conference), en la que un individuo al servicio de un ente llamado SALVADOR ROMANI ORUE le ocultó a la corte TODOS LOS PORMENORES DEL CASO.

Después de ser informada por el ilustre Decano del CNP, el Lic. Vidal Antonio Ramos de la situación verdadera, la corte aceptó el DESPIDO IRREVOCABLE de todas las reclamaciones sin fundamento hechas contra el fallecido Decano Dr. José Luis Pujol (qepd) y el Vicedecano Dr. Eladio José Armesto y decretó el CIERRE de este caso ENGAÑOSO y VIL con el cuál han querido dañar la imagen y el buen nombre de estos distinguidos compatriotas que jamás han dejado de luchar por nuestro histórico gremio y por la libertad de Cuba.

Con esta INFAMANTE ACCIÓN han querido justificar el dinero DILAPIDADO de los fondos de nuestro gremio; algo por lo cuál tendrán que RENDIR CUENTAS EN SU MOMENTO el ENTE llamado SALVADOR ROMANI ORUE por gastos nunca autorizados en la VII Cumbre de las Américas, efectuada en Panamá en abril de 2015, donde Romani demostró ser un pusilánime y un cobarde, como lo es todo el que lo apoye conociendo los hechos.

Adjunto documentos de la corte y de la Junta Directiva de THE NATIONAL JOURNALISTS  ASSOCIATION  OF CUBA IN EXILE, INC., que en español es el COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS DE LA REPÚBLICA DE CUBA EN EL EXILIO. 

LA VERDAD SE ABRE PASO PORQUE PROVIENE DE DIOS.

Que Dios Bendiga al CNP-E y a todos sus miembros. VIVA CUBA LIBRE y VIVA CRISTO REY!

Lic. Jesús Díaz Martínez
Vicedecano, CNP

Para mayor información puede contactarme personalmente ajdiazmartinez1945@gmail.com

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba - Exilio (CNP)

The National Journalists Association of Cuba in Exile (NJAC)

P.O. Box 350372, Jose Marti Station
Miami, FL 33135-0372

cnpcexilio@aol.com


Seccionales en California, Florida, Illinois, Nueva Jersey,
Nueva York, Tejas, Virginia, Europa e Iberoamérica
© 2017 Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba - Exilio (CNP)

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>

CONFIDENTIALITY NOTICE: This e-mail transmission may contain confidential or legally privileged information that is intended only for the individual or entity named in the e-mail address. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, copying, distribution, or reliance upon the contents of this e-mail is strictly prohibited. If you have received this e-mail transmission in error, please notify the sender of the delivery error by replying to this message, then delete it from your system, and destroy all copies. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario