domingo, 27 de agosto de 2017

MARTEL: AL PAN, PAN y AL VINO, VINO

AAA Lthd NJAC 01.jpg
>>>   UN COLEGA QUE NOS HONRA   <<<
JOSE L. MARTEL ESCRIBE
SOBRE LAS CALUMNIAS CONTRA EL EX DECANO JOSE LUIS PUJOL Y EL VICEDECANO ELADIO JOSE ARMESTO

Martel, Jose L. 01.jpg
Lic. JOSE L. MARTELtabacocubano2015@gmail.com

<< El galardonado periodista, graduado de la Universidad de La Habana, no se esconde para decir que le "complace que la verdad prevalezca ante cualquier infamia". >>

-----Original Message-----
From: Jose Martel
To: Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba - Exilio (CNP)
Sent: Wed, Aug 16, 2017 9:46 pm
Subject: Re: ::: LA VERDAD SOBRE UNA INFAMIA :::

Como periodista libre, democrático y cubano-americano me complace que la verdad prevalezca ante cualquier infamia que se quiera levantar. Mi criterio sobre Salvador Romani Orue no ha cambiando. Considero a esa persona como calumniosa, intrigante e indigna. No me escondo a decir lo que pienso, siento y expreso.

Mi lema es: DIGO, OPINO, COMENTO y RESPETO.

El Dr. Eladio José Armesto será siempre mi estimado amigo y colega; lo mismo que Jesús Díaz Martínez. Mis deseos que todo este proceso sea positivo y que los culpables reciban el peso de la Ley. "La verdad os hará libre" es una frase bíblica que es irrevocable. 

No obstante agradezco el premio otorgado por el CNP que siempre considere el verdadero, aunque mantengo mi decisión de mi renuncia voluntaria para mantener mis opiniones personales a mi entera libertad y pleno albedrío. Este correo se reenvía a colegas amigos y opositores. Vale!

Un saludo fraternal,

JM
José L. Martel Jr.
tabacocubano2015@gmail.com

El 16 de agosto de 2017, 11:52, Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba - Exilio (CNP) <cnpcexilio@aol.com> escribió:

LA VERDAD SOBRE UNA INFAME CALUMNIA CONTRA DOS COLEGAS DEL CNP POR PARTE DE ELEMENTOS INESCRUPULOSOS QUE VIVEN DE LA CAUSA Y NO PARA LA CAUSA

Por Jesús Díaz Martínez, Vicedecano del CNP
 
Diaz Martinez, Jesus 03.jpg
Lic. Jesús Díaz Martínez
jdiazmartinez1945@gmail.com
 

Por éste medio se informa que:

CIERRAN CASO CONTRA EL DIFUNTO DECANO DEL CNP, DR. JOSÉ LUIS PUJOL (QEPD) Y EL VICEDECANO DR. ELADIO JOSÉ ARMESTO

En días pasados, elementos sin escrúpulos y enemigos de nuestro histórico gremio, de sus valores morales y de sus principios éticos, -los cuales HAN VIVIDO DEL GREMIO, NO "PARA EL GREMIO- ; han circulado un documento en ingles titulado "DEFAULT FINAL JUDGMENT" o "FALLO FINAL POR NO COMPARECENCIA", en español, con falsas acusaciones contra -el entonces Decano ya fallecido- Dr. José Luis Pujol (qepd) y el vicedecano Dr. Eladio José Armesto, cuyo documento fue obtenido mediante un FRAUDE y se basa en  la alegación de que el Dr. Eladio José Armesto "no presentó una respuesta escrita" y "no compareció a una conferencia previa a juicio programada para el viernes 21 de julio de 2017.

Es decir que el documento circulado NO se basa en una audiencia llevada a cabo ante un juez, sino que en una CONFERENCIA PREVIA A UN JUICIO, en la que un individuo al servicio de un ente llamado SALVADOR ROMANI ORUE le ocultó a la corte TODOS LOS PORMENORES DEL CASO.

La corte fue informada por el ilustre Decano del CNP, el Lic. Vidal Antonio Ramos de la situación verdadera y esta (la corte), aceptó el DESPIDO IRREVOCABLE de todas las reclamaciones hechas contra el Decano Dr. José Luis Pujol (qpd) y el Vicedecano Dr. Eladio José Armesto y decretó el CIERRE de este caso ENGAÑOSO y VIL, con el cuál han querido dañar la imagen de estos compatriotas que no han dejado de luchar por nuestro histórico gremio y por la libertad de Cuba.

Con esta INFAMANTE ACCIÓN han querido justificar el dinero DILAPIDADO de los fondos de nuestro gremio; algo por lo cuál tendrán que RENDIR CUENTAS EN SU MOMENTO, tanto el ENTE llamado SALVADOR ROMANI ORUE por gastos nunca autorizados en la VII Cumbre de las Américas, efectuada en Panamá en abril de 2015, donde Romani demostró ser un pusilánime y un cobarde, como lo es todo el que lo apoye conociendo los hechos.

Adjunto documentos de la corte y de la Junta Directiva de The National Journalists Association of Cuba in Exile, Inc., que en español es el Colegio Nacional de Periodistas de la Republica de Cuba, Exilio - CNP.
NOTICE FILED Voluntary Dismissal 07.19.2017 CERT.jpg


LA VERDAD SE ABRE PASO PORQUE PROVIENE DE DIOS.

Que Dios Bendiga al CNP-E y a todos sus miembros. VIVA CUBA LIBRE y VIVA CRISTO REY!

Lic. Jesús Díaz Martínez
Vicedecano, CNP

Para mayor información puede contactarme personalmente ajdiazmartinez1945@gmail.com

<+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+><+>
Colegio Nacional de Periodistas
de la República de Cuba, Exilio - CNP

The National Journalists Association of Cuba in Exile - NJAC
P.O. Box 350372, Jose Marti Station, Miami, FL 33135-0372

cnpcexilio@aol.com  |  www.cnpexilio.org

Seccionales en California, Florida, Illinois, Nueva Jersey,
Nueva York, Tejas, Virginia, Europa e Iberoamérica
© 2017 Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba, Exilio - CNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario