lunes, 14 de agosto de 2017

Nuevamente “asqueroso y baboso reportaje”.



Lamentable , asqueroso y propio de cipayos de la dictadura el reportage sobre el asesino de Biran, siguiendo órdenes de sus Jefes, desde la comodidad del Focsa en La Habana u otro Hotel, y la barriga llena, que no tiene el cubano,en lugar de reportar la golpiza semanal y hostigamiento a las Damas de Blanco, y los opositores que pacíficamente se enfrentan a la dictadura igual que en Venezuela, pero no desea magnitud, el responsable el que la Gerencia de su medio noticioso le lame la bota, igual que todas las cadenas noticiosas en ambos paؙíses, ya que de lo contrario los encierran y botan la llave, como hicieron en los 60 con Frances Debray del PCC francés., que simpatizaba con la dictadura y por publicar la verdad lo encerraron.
En verdad da asco que utilizando la libertad que no tiene la Prensa Opositora en Cuba, se dediquen a desvirtuar y dar la falza imagen que el Pueblo cubano simpatiza con la “robolución”.

Nuevamente “asqueroso y baboso reportaje”.

PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario