miércoles, 23 de agosto de 2017

Profesor Jaime Suchlicki

To:Antonio M. Abradelo
Aug 22 at 9:32 PM



From: PRESIDIO HISTORICO [mailto:ppchistorico@gmail.com]


Miami,  22 de Agosto del 2017
        
                               CARTA PUBLICA DEL PRESIDIO POLITICO HISTORICO CUBANO AL PROFESOR JAIME SUCHLICKI

Estimado Profesor Dr. Jaime Suchlicki:

El Presidio Político Histórico Cubano – Casa del Preso – le dirige estas líneas para expresarle nuestro reconocimiento por su trayectoria de varias décadas presidiendo el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-americanos (ICCAS) de la Universidad de Miami.

Deseamos expresarle nuestra solidaridad y apoyo por su brillante labor desarrollada durante todo este tiempo haciendo del ICCAS  un centro  cultural, académico  y patriótico como fuente de información, para que la realidad sobre el proceso  de opresión en que viven los cubanos de la Isla de Cuba, se conozca sin la maquiavélica máscara conque los pregoneros castristas pretenden presentarla. 

 Para el Exilio, para los descendientes de los cubanos, para esa  nueva generación que desea conocer  nuestra realidad histórica  y para la comunidad cubana que lleva en su corazón el sufrimiento de la diáspora forzada, su labor ha sido un oasis de amor, de luz y de verdad. Gracias por su encomiástica dedicación, por su empeño en dedicarle gran parte de sus conocimientos y de su tiempo a hacer que el acervo de los cubanos se difunda con claridad y sin distorsiones preservando nuestra verdadera identidad nacional. 

Por consiguiente estimado profesor, el PPHC y su Casa del Preso le envía su más cordial reconocimiento por su extraordinaria dedicación a fin de que se conserven intactos la cultura y la historia de los cubanos exiliados en este más de medio siglo de cruenta tiranía y para que se conozcan en todas las latitudes; así como que la verdad prevalezca por sobre oscuras intensiones. 
Atentamente
                                       
José L. Fernández PP # 26425                                                Orlando L. Periú PP # 31211
Pte. PPHC.                                                                                    Sec. PPHC.    


-- 
Presidio Político Histórico Cubano

No hay comentarios:

Publicar un comentario