domingo, 6 de agosto de 2017

¿Serán honestos alguna vez?



La Prensa Amarilla de Puerto Rico y sus corresponsales en Cuba y Venezuela serán honestos alguna vez?. Se han ganado el galardón de mediocres junto a CNN, UNIVISIÓN, que disfrutan de los beneficios que da “el imperio” pero quieren prebendas que no se gana. Llaman “indocumentados” a los ilegales, libertad de expresión a los terroristas y Presidente al dictador de Raúl Kastro, y le recordamos que según el diccionario, Presidente es el electo por el voto popular y en Cuba no ha habido elecciones por 59 años, y el periodista o locutor que así lo llame es un ignorantes(Delfín Leyva. Com. Derechos Humanos, Arecibo, PR). Digan la verdad sobres las violaciones, fusilamientos, muertes el hambre que se vive en ambos países, donde le pregunta a un niño que quieren ser cuando sean grandes y contestan “extranjero” para poder tener lo que todo ser humano por derecho tiene , pan, libertad, educación libre respeto a los derechos humanos. 
No podemos seguir permitiendo que esa Prensa Amarilla, sea escrita o Radio y Televisión, siga mintiendo en todos los aspectos y desinformando, por lo que es nuestro deber boicotearla , repudiarla y no suscribirse a ella.
Por otro lado tienen “anolistas”, “eco terroristas, ambiento terroristas, que se dedican a atacar aquellos que no tienen ideas socialistoides esclavizantes como ellos y que luchan por el progreso del país.
Cada vez que la JCF pretenda imponer medidas que no se imponen ellos vayan y pregúntenle a Alejandro García Padilla, y su Comisionado Residente Pedro Pierluisi, así  como José Alfredo Hernández Mayoral, Eduardo Bathia, y el próximo convicto de Jaime  Perelló quiénes fueron los que cabildearon en el Congreso para que se aprobara Promesa y nos impusieran la JCF, no es al actual Gobierno, pues fueron los únicos que se opusieron en contra y les está haciendo frente.

PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario