martes, 12 de septiembre de 2017

Basta de charlatanería!




Es lamentable que los miembros del PCPR  (Partido Comunista de Puerto Rico) y líderes de la UTIER, Ricardo Santos y Figueroa Jaramillo, sigan tratando de culpar a la administración colonial de la Isla, en vez de ponerse  a trabajar por el bien de PR, pero eso no está en su agenda escondida junto a un sector de la Prensa desinformadora de PR, que no puede dar crédito a una administración PNP, ¡Como duele!.
Por otro lado ¿ dónde están los charlatanes de la JSF?, el Departamento de Hacienda debe suspenderle los pagos mensuales y transferirlos al fondo general para poder reconstruir Culebra, Vieques, Utuado, y otros Pueblos que sufrieron daños mayores y emitir una orden de captura a la Interpol de José Carrión III 9tre palitos) que se encuentra en China y Natalia Yaresko que debe  estar en Hungría, para que respondan al Pueblo de PR, y los bonistas que se vayan al mismísimo carajo!
Basta de charlatanería!.

PO3.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario