lunes, 5 de febrero de 2018

Es asqueante y lamentable

Antonio M.Abradelo 






Es asqueante y lamentable el “llanto y reclamos de la izquierda desacreditada de Puerto Rico” que utilizando el poder que tienen controlando el 98% de la Prensa, en vez de reclamar la descolonización e igualdad , pretenden seguir manteniendo la colonia con fondos federales.
Cuestionan lloriqueando el por qué no llegan con celeridad los “odiados fondos para reconstruir a Puerto Rico”, contrario a otros Estados que han sufrido daños por huracanes, hay una diferencia somos un territorio no incorporado, ciudadanos de segunda  sin voz ni voto sin representación Congresional, que con el “mendigo/a Comisionado/a Residente” es poco o nada lo que se puede hacer.
Cojamos el toro por los cuerno y decidamos de una vez con todas las implicaciones que queremos ser, Estado o Nación Independiente y asumamos las consecuencias que se deriven si se escogiese la última, pues como Nación Independiente no vendrán ningún tipo de ayuda  “mendigada” y no va han a haber fondos en bloque.
Tírense que está llanito y tengan los pantalones de pedir la separación inmediata , pero quédense no se vayan para que aprendan!
Basta de llantos y reclamos sin moral ninguna.

“La ignorancia o el desprecio  de los derechos del hombre es la causa principal de las desgracias públicas y de la corrupción de los gobiernos” ( Mayor General Ignacio Agramonte).
US NAVY RET.PO2 Antonio M.Abradelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario