lunes, 12 de febrero de 2018

IMBECIL Y IDIOTA

Antonio M.Abradelo 



Feb 12 at 6:36 PM














“Será morúpido, imbécil e idiota” Jaime Figueroa Jaramillo el líder tronquista guevarista de la UTIER?.
A quién le corresponde dar mantenimiento a las torres y líneas de energía eléctrica sino es a ellos, no nos olvidemos que por los pasados 4 años no se les dió mantenimiento alguno y no podemos descartar que pudo haber aparente y alegademente sabotaje,para infundir miedo y que se detenga el proceso de privatización y venta de la AEE, proceso que es irreversible pro el bien del pueblo de PR , aunque se oponga ellos, y la extrema izquierda ambientolista y anolistos locales.
Gracias a Dios que nuestros conciudadanos norteamericanos han enviado brigadas para restablecer el servicio y con el cambio de lenguaje en la ley se pueden abrir a nuevas fuentes de producción y distribución de energía eléctrica, gracias al dinero que aprobó el Congreso por gestiones de la Comisionada Residente, el Gobernador y el Senador Marcos Rubio, asٌ como el speaker de la Cámara Paul Ryan, a pesar del voto en contra de los Congresistas de origen Borícua José Serrano, Luis Gutiérrez y Nidya Velázquez que se dejaron presionar votándole en contra a la ayuda para PR,  por sus constituyentes de origen mexicano, dominicanos, y centro y suramericanos pro sobre el Pueblo de Puerto Rico, que no debe olvidar la diáspora para votarles en contra.
No siga repitiendo lo mismo morúpido, imbécil e idiota y póngase a trabajar pro PR.


PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario