lunes, 12 de febrero de 2018

PROBLEMA MILENARIO

Antonio M.Abradelo 


Feb 11 at 7:01 PM



El problema de los ílegales es un problema milenario en el Mundo entero.
En pasadas administraciones en EU se les concedió cuando George Walker Bush y Clinton a más de ½ millón de ilegales la residencia, mayormente mexicanos, y siguen llegando. Para el erario público es una carga tener que proveerles servicios médico, escuelas a quién nada aporta. Se deben cambiar las reglas de admisión a territorio estadunidense y darles un “parolle” por 2 años para que puedan trabajar y pagar impuestos y durante eses tiempo solicitar la residencia sino han estado implicados en delito alguno.
No nos olvidemos que Norteamérica es un país de inmigrantes, los únicos nativos son los Indios que están marginados en reservaciones con escasos derechos.
No podemos seguir siendo rehenes de aquellos que entran ilegal sin ser refugiados políticos pues se les concede asilo político, a aquellos que emigran por problemas económicos y que el 98% del dinero que ganan de forma ilegal, que muchos norteamericanos explotan y amenazan pagándoles menos y violando a sus mujeres en muchos casos, ésto es lo que hay que investigar, regular, fijar responsabilidades y cárcel, o en plantaciones, lo envían a sus países sin pagar al fisco.
Hoy son los Dreamers, mañana cuales serán?. No podemos pasar por alto que en estos grupos aprovechan para enviar “mulas con drogas en los intestinos”,narcotraficantes y agentes Komunistas, que logran infiltrarse en altas esferas del gobierno. 
Si quiere ser residente tiene que ganárselo, sino pregúntenle a los ilegales que arriban a las costas españolas, México y otros países Centro y Suramericanos, y a los médicos  y otros profesionales cubanos que han pedido asilo en Costa Rica, Panamá, México, etc que los quieren deportar a Cuba donde enfrentarán cárcel.
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario