sábado, 24 de marzo de 2018

Demanda frívola.




La  directora ejecutiva de EA, Cecille Blondet-Passalacqua, ha interpelado otra demanda frívola contra la presente administración ya que pertenecen al grupo que o quieren que se pague la deuda para acabar de desbaratar el país y que aumente el éxodo a Estados Unídos, ( ellos serán los primeros que se irán a las residencias que tienen fuera de PR.), según un estudio realizado por ellos que nadie le da credibilidad alguna, ya que responden a interese particulares e individuales.
El Gobernador Dr. Ricardo Roselló Nevares,  ha sido claro desde un principio, la deuda se va ha pagar pero está en un segundo plano, primero los servicios y empleos de los Empleados Públicos, y los derechos de los puertorriqueños por encima de la JSF y los buítres que están detrás de ellos.
Basta ya de entorpecer la recuperación del país y pónganse a trabajar ayudando a aquellos que lo han perdido todo y que la ayuda recibida se hace insuficiente.
Les recordamos que no estamos en Kuba, Venezuela, Nicaragua,, “donde el pueblo da sugerencias y el desgobierno  imperante las implementa”, respeten para que los respeten.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario