jueves, 15 de marzo de 2018

Presidio Politico HISTORICO Cubano







.
.“Los que luchan viven, los  que contemplan vegetan
”Those who fight, live,those who contemplate, vegetate”


                                    PRESIDIO POLITICO HISTORICO CUBANO-CASA DEL PRESO- 
                                    FORMER CUBAN HISTORICAL POLITICAL PRISONERS ORG.
                                   1140 SW 13 AV. MIAMI, FL. 33135  TELEF: 305-858-3789  
                                                 e-mail: ppchistorico@gmail.com
                                                  DESDE/SINCE: 02/1980


En comunicación telefónica con la Sra. Graciela Suárez - desde Matanzas, Cuba - madre del preso político en cárceles castristas Humberto del Real Suárez, denuncia la condición en la que se encuentra su hijo al ser trasladado a una prisión de máximo rigor después de casi dos décadas de encierro. 
Humberto del Real Suárez es el compañero de causa de Armando Sosa Fortuny y de Miguel Díaz Bauza, quienes intentaron infiltrarser en Cuba en 1996, para estimular la lucha contra el régimen comunista.
Humberto del Real se encontraba en compañía de Sosa Fortuny en la Prisión Kilo 7 en Camagüey, en tanto Díaz Bauza está recluído en la prisión Pre Tensado en Santa Clara. Hasta Camagüey viajaba Graciela para visitar a Humberto y Sosita y  que es una prisón de menos rigor que la de Agüica que está en su provincia Matanzas. El traslado de Humberto para su provincia, que aunque lo acerca a su familia geográficamente, compromete su bienestar. Así lo denuncia su madre que lo prefiere allá para alivio de su hijo.
Esta conversación fue editada, ya que la misma fue interrumpida varias veces y hubo que retomar el tema. La grabación es en formato de audio MP3.
Presidio Político Histórico CubanoSecretaría de Prensa e Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario