miércoles, 11 de abril de 2018

Cuba Decide informa


Ex-presidentes latinoamericanos convocan conferencia de prensa sobre Cuba y Venezuela

Los ex-presidentes miembros de la Iniciativa Democrática de España y Las Americas (IDEA) junto a la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia convocan mañana, miércoles 11 de abril a las 11:00 AM en el Congreso de la República del Perú, a conferencia de prensa para alertar y hacer recomendaciones a los presidentes reunidos en la VIII Cumbre de Las Américas sobre las dictaduras cubana y venezolana.

Miércoles 11:00 AM, 11 de abril del 2018
Despacho del Presidente del Congreso de la República del Perú
Jirón Junín 670, Cercado de Lima 15001, Peru

Sobre Cuba Decide

Somos un movimiento de más de 60 organizaciones disidentes con miles de activistas que movilizan al pueblo cubano para convertirse en agentes de cambio, desafiar el plan de sucesión del régimen y ejercer el derecho a elegir un nuevo futuro democrático.
Nuestra herramienta para empoderar al pueblo cubano: convocar un plebiscito independiente, vinculante y supervisado internacionalmente para invalidar la constitución comunista y comenzar una transición a la democracia. Juntos, recuperaremos nuestros derechos humanos y nuestra autodeterminación, y convertiremos a Cuba en una sociedad libre y democrática donde todos los cubanos puedan prosperar.
Durante casi 60 años, la dictadura ha plagado al pueblo cubano con pobreza, miseria, violencia, represión y exilio. Pero en 2018, es más vulnerable que nunca. Ahora es el momento de tomar el Camino a la Democracia.
Cuba Decide es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). Obtenga más información y únase a nuestro movimiento en cubadecide.org.
Copyright © 2018 Cuba Decide, All rights reserved.
You are supporting Cuba Decide. Usted apoya a Cuba Decide.
Cuba Decide
P.O. Box 441716
MiamiFL  33144-1716

No hay comentarios:

Publicar un comentario