jueves, 5 de abril de 2018

Demuéstrenlo con hechos, no meras palabras.




Demuéstrenlo con hechos , no meras palabras. El Senador de minoría del PIP ha propuesto que se legisle para que se le “congele por los próximos 3 años el presupuesto de gastos y salarios a la JSF, no de Control Fiscal.El 99.9 % del Pueblo de Puerto Rico está de acuerdo con ésta medida, que espera la mayoría para ponerlo en práctica.
No podemos seguir siendo esclavos de éstos usureros que representa a los bonistas no al Pueblo y la Prensa del país debe investigar que PACS están aportando económicamente a Rob Bishop que “está ladrando exigiendo se estrangule a Puerto Rico”, y no seguir haciéndole campaña a la Alcaldesa de San Juan que no se preocupa por las necesidades de los Sanjuaneros., Sólo al PPD le importa quién va a ser el candidato en el 202, a nadie más y ella no es la favorita, sus alianzas son con terrorista y Komunistas, así como candidatos fenestrados izquierdistas en las pasadas elecciones.
Basta de palabrerías , el momento es ahora.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario