viernes, 20 de abril de 2018

G.A.D que no es el gobernador.





G.A.D. que el oportunista que defiende a los bonistas Lcdo. Pedro Pierluisi no es el Gobernador de Puerto Rico, pues sino todas las imposiciones que pretende hacer la JSF, que no tiene Autoridad para ir por sobre el Gobierno de PR, como lo fué la de N.Y. y Detroit, que si eran JCF y tenían ese poder.
Entiéndalo de una vez ningunas de sus recomendaciones que impliquen reducciones en pensiones, días de vacaciones, por enfermedad, bonos de Navidad y reducción de la jornada laboral van a ser implantadas, ni legisladas., que les queda no esperen la fecha limite del 31 de marzo, pueden ir a la corte ante la Juez Taylor Swain e indicar que el pueblo de PR y su Gobierno estamos en desacato para que nos arresten a todos.
Ya basta de tratarnos como esclavos y ciudadanos de 2da clase, la sangre derramada en Korea, Viet Nam, y otros conflictos bélicos, por nuestros héroes y mártires reclaman justicia, respeto y dignidad.
“Al Karajo la Junta de Supervisión Fiscal, Rob Bishop, Pedro Pierluisi y todos los que apoyan este agravio a PR”. 

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario