domingo, 29 de abril de 2018

"Libertad de expresión, no actos terroristas"



A usted y la Directiva de su medio de noticias se les olvida que la libertad de expresión está garantizada, no los actos terroristas que sectores de la llamada Prensa de PR y los grupos de extrema izquierda repudiados por el 98% de la población rechazan. El 1ero de mayo el que con el visto bueno de ustedes, los sindicatos, la Iglesia permitan que se torne violentos no esperen rosas.
Les preguntamos, que haría GFR, Agenda Ciudadana, Espacios Abiertos, se acabaron las promesas, Pueblo Unido etc, todos” ratas de la misma cloaca”  si se bloqueara el acceso a la sede del Nuevo Día y solamente se dejen pasar a los Veteranos que van  a Contacto?; pues hay que garantizar la libertad de expresión, , No jodan, por favor!!!. Basta ya de incitar a la violencia, tergiversar la verdad y desinformar, por cierto su corresponsal en Kuba debe hacer ejercicios y caminar del Focsa a La Habana Vieja por  el malecón para que baje unas libritas.
Por el Comité, se acabó la paciencia!!
PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario