sábado, 14 de abril de 2018

Vergüenza para PR




Ustedes (JSF), son una vergüenza para PR, mientras nos exigen recortes de salarios, pensiones, cierre de Recintos de la UPR., pretenden se les suba la asignación para operar, contratan a “asesores financieros “ que cobran desde 225 la ora a 650 hora, reciben jugosos salarios y prebendas y Natalie Jaresko que quebró Bancos en su natal Ukrania y la UE, cobra $650.000 .00 más, gastos de transportación en primera clase ida y vuelta por aparente y alegadamente,$5000.00 mensuales según se ha dado a conocer,
No se les olvide que ustedes, no fueron elegidos por “Juan del Pueblo” y que no son JCF, sino JSF , distinto a la de NY y Detroit.
Le harían un bien a PR, si hacen sus maletas junto a Ron Bishop, que sus constituyentes se encargaran de él en las elecciones de medio término este año.
Tenemos un gobierno electo por el voto del Pueblo que es quién toma las decisiones, no ustedes, ustedes bonistas no van a cobrar su dinero completamente y esperamos se apruebe por la Cámara de Representantes de PR la RC 715 para congelarles su presupuesto.
Puerto Rico se respeta.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario