martes, 10 de julio de 2018

"A llorar para Jerusalén y Maternidad"




En Puerto Rico a diario se oye “un llanto” que ..” si, el Gobierno, el Municipio, el DRN,etc.
Es hora ya de que los Alcaldes que “reclaman Autonomía” se pongan a trabajar con sus recursos y empoderen a sus constituyentes para que sirvan de apoyo.

Uno de los Departamentos que se deben cerrar es el DRN, reciben fondos estatales y federales, y para lo único que sirve es para decirle que no puede cortar un árbol, que es un peligro para su residencia, no puede construir en determinada área pues está bajo protección, y sirve de excusa para que los Alcaldes no limpien quebradas de ríos, caminos, etc.
Hay un sector de la Prensa que habla de “participación ciudadana” , y se pasan dando seminarios desinformativos, para resolver los problemas del país, la pregunta es ..¿dónde están los resultados?.

Ya basta de populismo, que es caldo de cultivo para los socialo-komunistas, que desangran y entorpecen el desarrollo de PR. Mirémonos en el espejo de Venezuela, Nicaragúa, Cuba, México, luego no nos quejemos y tengamos que ir a “llorar para Jerusalén y Maternidad”.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario