martes, 24 de julio de 2018

Atleta Villabalbeña,sin fondos aparentes ni auspiciadores.










Antonio M.Abradelo 

Aparente y alegadamente la Atleta Villabalbeña  Romarie A.Colón León, no ha encontrado auspiciadores ni fondos para participar en una competencia de Triatlon Iron Man en África del Sur en agosto del 2018, donde ha sido invitada a participar, según transcendido en las redes sociales.
Recientemente en Puerto Rico participo en una competencia y ganó la misma. Le han indicado, aparente y alegadamente, entendemos el Comité Olímpico de PR, que no tienen fondos para enviarla pero que si debe utilizar el nombre de Puerto Rico.. El uniforme cuesta aproximadamente $500.00 y transportar la bicicleta $200.00.
La pregunta que nos hacemos, que ha hecho el Alcalde de Villalba, si tiene conocimiento de ello, e instamos al Gobierno de Puerto Rico que busque los medios de poder ofrecerle ayuda y que surja algún auspiciador que la patrocine, no nos quejemos de que nuestra Juventud se desencante y prefiera irse de la Isla, o busque caminos negros para sobrevivir.
Nos gusta oir el Himno y ver la mono estrellada subir en los podios internacionales pues seamos generosos.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario