viernes, 6 de julio de 2018

Encanto pérdido o somos puercos?

Antonio M.Abradelo 

Jul 5 at 4:54 PM










En uno de los medios escritos de Puerto Rico salió un reportaje sobre Piñones, donde indirectamente responsabilizan al Gobierno por el abandono, deterioro, basura, escombros, etc.
El problema radica en que los visitantes son literalmente con pocas excepciones unos puercos, hablando en arroz y habichuelas, sino es menos cierto que después del Huracán María, la culpable de todo lo que pasa ahora,”somos nosotros” los que no cuidamos ni respetamos.
En el área de los Kioskos se estacionan los que van para la playa no dejando espacio para los que van a consumir, los baños que se arreglaron los han roto, se han llevado los espejos y hasta el papel de inodoro y de secarse las manos se los roban.
Hay que empezar por educarnos, limpiar antes de irse del área , no ocupar el estacionamiento de los Kioskos sino va ha consumir y que todos aquellos que critican y se han formado en “grupúsculos” voluntarios criticando a la Alcaldesa, al DRN, y al Gobierno se pongan a trabajar, empezando por los residentes, pues hay cosas que podemos hacer sin tener que contar con el Gobierno, dejen de “estar mendigando fondos federales , no deseados para reconstruir y dejemos que esas ayudas vayan a quienes de verdad la necesitan.
Y por favor a la Prensa digan la verdad y no sigan mintiendo al pueblo.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario