martes, 17 de julio de 2018

¿Violaciones de Derechos Cíviles?




Una autodenominada ‘Comisión de Derechos Cíviles”, no nombrada por el Gobierno “alega violaciones de Derechos Cíviles a los estudiantes, “la masturbación mental periodística amarilla” viene a que lo reportan como si fuese cierto, dándole credibilidad a éste Grupúsculo, como Agenda Ciudadana, Espacios Abiertos, y otros. No se dan cuenta que hay muchos que se han ido a E.U., y que el TS Federal determinó ilegal el cobro de cuotas a quién no es unionado.
Además de caerle encima al Gobernador Dr. Ricardo Roselló por viajar con las escoltas con cargo a Fortaleza, como si fuese pecado mortal, se les olvida que fue el fenecido Don Luís Muñoz Marín el que creo por Ley el uso de escoltas a los gobernadores y que sus escoltas vivían con él en Italia, los Lcdos. Aníbal Acevedo Vilá y Alejandro García Padilla, eran viajeros frecuentes con sus escoltas.
Entendemos que se deben eliminar, pero hasta que no se derogue la Ley tenemos que “cargar con ese muerto”.
Es hora de que la Prensa sea mas creíble y dejen de politiquear.
Ah, lo sentímos que el PNP sea el diablo para ustedes compañeros Kamaradas de la Prensa Imperial Amarilla  y desacreditada de Puerto Rico en un 95%.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario