viernes, 31 de agosto de 2018

A eliminarlas/os y pague lo que debe.




El Gobernador de Puerto Rico ante la crisis fiscal que tenemos debe someter para eliminar las escoltas a los Ex Gobernadores y Funcionarios de Gobierno que las tengan. Solamente el incumbente en Fortaleza debe tenerla pagada con cargo al erario. Los Exgobernadores que quieran tenerla así como los Ex jueces del TS que se la paguen de su pensión, al igual que la JSF.
Por otro lado los puestos de confianza deben eliminarse los privilegios que disfrutan, así como el salario que se les paga a los funcionarios no electos que nombran a dirigir las Agencias de Gobierno, no deben ganar lo que ganan ni retirarse con la pensión que lo hacen.
Por otro lado el Arzobispo de San Juan, debe dejar las apelaciones y pagar lo que debe, y no seguir extorsionando a los Colegios Católicos , que hizo que cerrase otro en Puerta de Tierra El Colegio San Agustín por su extorsión de pagos y la baja en la matrícula.
Hay que eliminar también al aportación a las Fundaciones de Ex Gobernadores, fiscalizar el dinero al Comité Olímpico, donde el 80% se va en salarios para los morúpidos que “chupan de la teta Olímpica”.
Ya basta de exprimirnos el bolsillo.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario