miércoles, 8 de agosto de 2018

Repudíamos decisión de Jueza Taylor Swain.


El Pueblo de Puerto Rico repudia la decisión de la Jueza Taylor Swain en los casos del Título III llevados antes su consideración,  otorgándole poderes que no contempla la Ley, lo que pone a Puerto Rico en quiebra total ya que de acuerdo a los “usureros” de la JSF, el 99.9% del dinero que entre en las arcas de Hacienda es para pagarle a los acreedores en detrimento de “Juan del Pueblo”. Esperamos que se apele ésta fallo, que denota que no existe “Pacto Bilateral “ como nos vienen engañando el PPD y su alta jerarquía .
“Juan del Pueblo” tiene parte de la solución en sus manos, dígale a su patrono que usted no quiere que le saquen dinero de su sueldo para pagar a Hacienda, o el mínimo, y abra una cuenta para ese propósito que bloquee para no usar ese dinero y entonces pagará en vez de espera por el re integro. Si es comerciante retenga el IVU , y páguelo cuando se le requiera antes de ser multado o intervenido por el Departamento de Hacienda. Al no entrar dinero, los bonistas no cobran, y el Gobierno cierra, al no haber ingresos se acabó.
No podemos dejar de darle las gracias a los Ex Gobernadores Luís Fortuño, Alejandro García Padilla y sus representantes, Pedro Pierluisi, las Empresas Ferré Rangel y a todos los que cabildearon e hicieron posible que el Congreso aprobase la Ley Promesa e impusiese a la JSF, así como a todos los borícuas “enñangotaos” que se han rehusado a exigir la Igualdad.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario