sábado, 22 de septiembre de 2018

La Nueva Nación


NISMAN, UN JUEZ HONORABLE; Y LOS KIRCHNER, UNOS CORRUPTOS
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Presidente del Proyecto Emilia
Medalla Presidencial de la Libertad
Sígame en: http://www.twitter.com/@oscarbiscet

El fiscal Nisman descubrió la protección a los terroristas iraníes y del Hezbollah implicados en el caso de la AMIA por la presidenta de Argentina Cristina Kirchner (2007-2015). Esta denuncia le costó la vida y es uno de los asesinatos políticos extrajudiciales más abominables de la Nación.
El juez Alberto Nisman trasciende la frontera de su nación para convertirse en símbolo de heroísmo y justicia de la humanidad. Investigó durante casi 20 años el ataque terrorista al centro cultural judío en la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, donde murieron 85 personas. El fiscal Nisman descubrió la protección a los terroristas iraníes y del Hezbollah implicados en el caso de la AMIA por la presidenta de Argentina Cristina Kirchner (2007-2015). Esta denuncia le costó la vida y es uno de los asesinatos políticos extrajudiciales más abominables de la Nación.
Esa conducta de valor heroico y de extraordinario apego ético-moral en el cumplimiento con la justicia me inspiró a crear los siguientes versos en dedicación al fiscal Alberto Nisman.
Tumba y corrupción
Tumba virtuosa, alas de libertad.
En el palacio ríen de corrupción.
Bala corrupta, elogio al juez rebelde,
su vida y tumba dan virtud a su muerte.
Palacio y bala no acallan a un justo juez,
vida y tumba hacen tu muerte virtuosa.
Seres así, aceran la democracia;
la nación sonríe en alas de libertad
y niños, con esa buena lactancia.
¡Ay de ti!, corroedor de la democracia,
das igualdad en miseria y amargor.
De tu pavoneo no quedará nada,
ni te ayudará la traidora bala
y tu vida entre barrotes será un dolor.
En tiempo duro, el juez justo dio un mañana.
La muerte de Alberto Nisman, de un balazo en la cabeza, fue certificada como suicidio; acuñación forense promovida por la presidenta Cristina Kirchner y cerrada la causa en la Justicia pocos días después del fallecimiento del fiscal, la denuncia de Nisman fue congelada en los archivos por el magistrado Daniel Rafecas. Esta complicidad del gobierno de Cristina en obstruir la justicia fue rechazada por los electores argentinos. Surge un nuevo gobierno en diciembre de 2015 y su líder Mauricio Macri. Las investigaciones se reinician, se encuentran más pruebas y se concluye como homicidio el caso del fiscal Nisman. La verdad no pudo ser ocultada por más tiempo y desde el sepulcro, el juez consiguió sentar en el banquillo de los acusados a la presidenta Cristina Kirchner.
En realidad, el matrimonio presidencial Cristina y Néstor Kirchner crearon y dirigieron una pandilla criminal para sus negocios turbios desde la presidencia del país. También estaban incluidos sus dos hijos, una sobrina y funcionarios públicos que realizaron lavado de dinero en transacciones ilícitas, falsificación de documentos y cohecho. Cinco procesos judiciales tiene pendiente la senadora Cristina. En la causa de investigación de Alberto Nisman, AMIA, el juez Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina y otros conspiradores el 7 de diciembre de 2017; la Cámara Federal ratificó la prisión preventiva que no fue efectiva por no lograr el desafuero de la Senadora. El juicio oral de la causa de Cristina se elevó 5 de marzo de 2018, fue rechazado contra la confirmación de proceso el 25 de abril y el 1 de junio de 2018 se confirmó que la muerte del juez Nisman era un homicidio.
Aunque la presidenta Cristina no está imputada directamente en el asesinato del fiscal Nisman, pero por su profundo grado de corrupción y por el alto desarrollo técnico-organizativo de los complotados en la conspiración no se puede descartar que la mente detrás de este asesinato sea la de la presidenta Kirchner. Por lo que la investigación debe continuar hasta desenmascarar al verdadero autor intelectual.
Del mismo modo, en otro país vecino de Argentina, Brasil, su candidato presidencial, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en un mitin electoral. El asesino declaró con prontitud que fue un acto personal y bajo la orden de Dios. Algo raro para los izquierdistas marxistas que son ateos; asociado a un partido corrupto como el PT y sus dirigentes, en especial Lula da Silva que cumple prisión por el delito de corrupción. Esta causa está en el principio de investigación, pero apunta a la conspiración para asesinar como en Argentina.
La senadora Cristina tiene a varios personajes hermanados con esas características diabólicas, entre ellos, a su propio esposo Néstor Kirchner, Lula da Silva, Dilma Rousseff, Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Daniel Ortega y su esposa Murillo y los hermanos Castro, en especial Fidel que fue el maestro en esa putrefacta obra política. Todos se presentaron y cumplieron la denuncia de Paulo Coelho: “Cuando un político de izquierda dice que acabará con la pobreza, se refiere a la suya”. Por eso los pueblos latinoamericanos no avanzan hacia el desarrollo y la felicidad y necesitan de personas de conducta correcta que de un efecto duradero y estabilizador al orden social democrático e incidan moralmente en la vida de sus conciudadanos, como el héroe inmortal, el juez Alberto Nisman.
https://www.diariolasamericas.com/opinion/nisman-un-juez-honorable-y-los-kirchner-unos-corruptos-n4162022

No hay comentarios:

Publicar un comentario