lunes, 10 de septiembre de 2018

"La obediencia tiene un límite"



En mi opinión y la de muchos feligreses entendemos que la “obediencia clerical tiene un límite” cuando está en juego la supervivencia de nuestros templos y nuestra Iglesia, por la actitud intransigente del Arzobispo de San Juan, Monseñor Roberto González Nieves de no querer pagarle a los maestros retirados, y que ha gastado más de ½ millón en apelaciones cantidad mayor a la adeudada.
El Clero debe reunirse en privado así como la Conferencia Episcopal Puertorriqueña  exigirle que pague y “voluntariamente” pida a su Santidad el Papa Francisco que lo traslade de Puerto Rico. Al día de hoy las Parroquias tienen sus cuentas congeladas por su terquedad por orden del Tribunal, se ha acogido a la Ley de Quiebras, Capítulo 11, y los trabajos de remodelación y arreglos en las Parroquías se han visto afectados al no tener dinero para ello.
Esta controversia va a seguir hasta que no les pague a los maestros retirados y conllevará que tengamos que celebrar Misas en Carpas, al igual que si dejaran que las Parroquias contribuyeran con ventas de frituras y almuerzos, no en el Caribe Hilton con lo más granado de la Sociedad Puertorriqueña, se estuviese pronto a terminar el Santuario de la Providencia, somos el único pueblo que no tiene una Basílica Nacional, vergüenza para el pueblo católico de Puerto Rico.
El momento es ahora, a pagar e irse de Puerto Rico, ya!
En Xto y María.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario