miércoles, 26 de septiembre de 2018

Paz con represión y muros?




Desde el 24 de septiembre en la ONU dos Jefes de Estado ilegales están hablando de Paz con fusiles y la intención de Construir un Muro para “detener la entrada de ilegales a E.U.
El primero es el designado Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la dictadura Kubana Miguel Díaz Canel, protegido del bastardo Comandante Raúl Castro , Secretario General del PC y Jefe de las FAR. Mientras está de cipayo en la ONU leyendo el libreto que le escribieron en “Punto Fijo”, están reprimiendo a la oposición para que no salga a las calles, el segundo, el payaso que ocupa la silla Presidencial, no por el voto popular sino por el Comité Electoral, insiste en construir un muro a lo largo de la frontera con México y las deportaciones son la orden del día, y le niega a 3.2 millones de Puertorriqueños , ciudadanos americanos el derecho de ser parte de la Nación, votar por el Presidente y recibir pariedad de fondos de acuerdo a la población. Tan detestable se uno como el otro, la diferencia es que en USA usted puede con la evidencia que se está recopilando por su conexiٙón directa o indirecta con Rusia para intervenir en las pasadas elecciones, interpelarlo y sacarlo de Casa Blanca, en Cuba, tiene que ser mediante la insurrección popular y las armas, ya que los métodos pacíficos no han dado resultado, lo mismo en Nicaragua, Venezuela.
Exigamos la salida de los dos y el fín de las dictaduras Kastro-Chavistas-Sandinistas.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario