sábado, 10 de noviembre de 2018

"Descarados por demás"




Es un descaro que los salientes legisladores se atrevan ahora, con la situación fiscal creada por ellos, a aprobar medidas para que los “sacrificados Alcaldes” ,recuerden que ustedes son servidores públicos, no para servirse con la “cuchara grande”, y que si “Juan del Pueblo” ve mermado sus ingresos, por los impuestos excesivos, los tragamonedas para beneficiar al kabro que les aporta a sus campañas, cuando debieran eliminar el IVU, aumentar la deducción  a las foráneas , cobrar lo adeudado por concepto de luz, agua, alquiler,, reducir a 4 los Municipios, reducir la legislatura y su presupuesto, eliminar las aportaciones a la UPR, Comité Olímpico, congelar la aportación a la JSF, vender AEE,AAA,ATM,FSE,AMSCA.
¿Cómo es posible que, por cortesia de Luís Fortuño, Pedro Pieluisi, Alejandro García Padilla,Eduardo Bathia y el PPD, además de Ron Bishop, y el Congreso de EU, la ilegal moralmente JSF, pretenda rebajar pensiones, beneficios adquiridos, a la clase trabajadora y al pueblo, y ustedes aumentándose salarios?. No jodan!!!.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario