martes, 6 de noviembre de 2018

El Komunista de Obama. Para los que le quede alguna duda de que Obama...




From: Enrique Artalejo 
Para los que le quede alguna duda de que Obama, además de musulmán, es marxista, aquí sus declaraciones.  Los Progresistas o sea los marxistas del Partido Demócrata…. harán que "las vidas sean mejores" para los no estadounidenses.

Obama insta a los votantes de Florida a elegir a demócratas que harán que "las vidas sean mejores" para los no estadounidenses

El ex presidente Barack Obama dijo que los demócratas de la Florida deben usar sus votos para mejorar la vida del pueblo de Cuba.
Obama habló en un mitin en Miami, donde cerró la candidatura del demócrata Andrew Gillum, quien se postula para gobernador contra el republicano Ron DeSantis. Dijo que Gillum y el senador Bill Nelson, un demócrata que busca un cuarto mandato en la elección del martes, tienen el enfoque correcto a favor de Cuba.
"Necesitamos volver a la política que es para los cubanos, mejorar sus vidas", dijo Obama. "Eso es cambio".
Obama visitó Cuba en 2016 como parte de su política de normalizar las relaciones con Cuba. El presidente Donald Trump ha revertido esa política. El jueves, el gobierno de Trump anunció que ampliaría las sanciones contra Cuba, lo que provocó una protesta del gobierno cubano. Trump estaba "duplicando" la "obsoleta política de Cuba" de la era de la Guerra Fría.
"Todo lo que hace es lastimar a las familias y los empresarios que están tratando de abrir la economía cubana", dijo Obama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario