sábado, 10 de noviembre de 2018

Enajenada de la política de E.U.


La Alcaldesa saliente de San Juan, viajera frecuente en los últimos 14 meses viene de visita , Carmen Yulín” Cruz,Ciudad que tiene un presupuesto de $650 millones y que no ha sabido administrar, que es un desastre y en ruinas, y baches y cráteres más que en Marte, la parecer la “mariguana y la carne de perro “ que está fumando y comiendo con Lúgaro y Natal” carne de perro”, le están nublando lo poco que tiene de cerebro, y desconocimiento de la política norteamericana.
La JSF fue creada en virtud de la Ley Promesa del Congreso Demócrata de Barack Husseim Obama,y que a nivel local el PPD,en el cuatrienio pasado, la Asamblea Legislativa dominada por el PPD, Alejandro García Padilla, Pedro Pierluisi, Luís Fortuño, y las Empresas Ferré Rangel cabildearon para su aprobación pensando que se iba a declarar la quiebra y no pagar nada. Se les olvida que bajo la Constitución Federal sólo ciudades no Estados pueden acogerse a la quiebra, que los Territorios no pueden, y que las Leyes de Cabotaje no se pueden enmendar para beneficio de las colonias.
Por otro lado aunque los Demócratas lograron mayoría en la Cámara Federal no cuentan con los votos para modificar su creatura, el Senado tiene mayoría Republicana y es un muro de contención para cualquier cambio que beneficie  a los colonizados por voluntad propia residentes en Puerto Rico.
¿Cuándo la Prensa faldera de PR, le va a cuestionar sus mentiras con la realidad que vivimos por nuestra relación colonial, sin derecho alguno a rechazar las imposiciones del Congreso que es quién manda aquí? 
Recuerden que el 98% de las promesas que hicieron los Demócratas, serán al cabo de 2 años eso, promesas, apúntenlo en la piedra de la Pava en Cagüas.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario