lunes, 5 de noviembre de 2018

Puertorriqueños

                                      Puertorriqueños


Puertorriqueños, viví en Puerto Rico por 21 años y las figuras que más respeté fueron Don Luis Muñoz Marín y Don Luis Ferré.

Los marxistas disfrazados unos de Independentistas, otros de Populares y muchos de Nuevo Progresistas… han ido destruyendo a Puerto Rico al punto… de tener hoy como alcaldesa de San Juan a una marxista admiradora de Fidel Castro.


Se mudan a territorio continental para buscar una mejor vida porque han perdido la confianza de lograrla en su tierra natal.
 
Y yo les pregunto:
 
¿Son capaces de votar por los llamados Progresistas, el llamado Deep State, que quiere destruir a Estados Unidos como lo han hecho con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y siguen y siguen aunque estén desesperados perdiendo terreno?
 
Diles NO. Sé parte del verdadero Cambio que desde el 2015 comenzó en Latinoamérica. Primero perdieron los Castro Comunistas en Argentina. A pesar del Deep State, los dos países que se sacaron a tiempo el marxismo fueron Chile y después Perú. El resto que fue tocado por el marxismo ya los ven en caravana huyendo de sus países… ¿Cómo Ustedes?
 
El futuro no pasa por el Socialismo o fascismo o marxismo disfrazado de Progreso.  Solo la libertad y el trabajo pueden hacer crecer a los pueblos. La Democracia no es perfecta; la Libre Empresa o Economía de Mercado tampoco lo es. 
 
Pero la Economía de Estado si ha probado ya… ser un fracaso total.
¿Cómo es posible que el Gobernador de Puerto Rico apoye al marxista Andrew Gillum, seguidor del también marxista Bernie Sanders, para Gobernador de la Florida? 
 
Eso se llama suicidio político.
 
No busquen chivos expiatorios. El problema por el que pasa Puerto Rico hoy… es solo culpa de los puertorriqueños que siguieron y siguen a un difunto Mari Bras, a Gallizá, a un Ruben Berrios que odia a los gringos pero cobraba en dólares y usaba camisas inglesas y ahora a una tal Carmen Yulin Cruz.
 
Muchos de Uds. no vivieron la construcción de Puerto Rico. Todas sus carreteras fueron fabricadas con el 90% aportado por el gobierno Federal. 
 
Tampoco saben u olvidan como los comunistas lograron lo que no logró Cuba. 
 
La Base Naval de Guantánamo sigue estando en manos del gobierno norteamericano. Pero esos marxistas sacaron todas las Bases Militares de Puerto Rico incluida la de Vieques y con ellas se fueron miles de empleos.
El ex alcalde de San Juan, el Dr. Hernán Padilla, los alertó hace años, que de Puerto Rico se estaban marchando los más capacitados y que se quedaban los que dependían del gobierno para vivir.
 
Uds. y yo sabemos lo que casi seguro desconoce el pueblo norteamericano.
 
Puerto Rico NO paga Income Tax Federal, es un Estado Libre Asociado, no un Estado. Por años en los Referéndum han votado en contra de la estadidad, pero pretenden tener los mismos derechos que Texas, Carolina del Sur o la del Norte.
 
Soy más puertorriqueño que muchos de Uds. Tengo hasta un hijo nacido en Puerto Rico y por no ser ni Popular ni PNP y menos PIPIOLO les digo que se miren en el espejo de Cuba y eso es lo que buscan Yulin y los Andrew Gillum, los Obama, los Clinton etc… Lo quieren no solo para Uds. sino para todos bajo la bota del Nuevo Orden Mundial.
Quieren una élite que mande y lo tenga todo como en China y que Ud. viva de lo que pueda recibir de ellos.
 
Las elecciones no son un Concurso de Simpatía es pensar en su futuro y el de sus hijos, nietos y futuras generaciones.
 
¿O es que creen que lo que ocurre en Cuba o en Venezuela no les puede tocar en Puerto Rico o en la Florida?
 
Como les diría Mirtha Silva… a los que la conocieron como yo. 
Ponle el ….!
 
Enrique Artalejo
Hijo adoptivo del barrio Collores de Humacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario