martes, 27 de noviembre de 2018

Sí o no!



Aunque todos sabemos que es impredecible lo que el “nieto del proxeneta e hijo de ílegales, con una mujer naturalizada por casamiento, ¿legal, por amor o dinero?, y que tiene una fortuna de dudosa procedencia según la Prensa, no CNN, que no tiene credibilidad alguna, el Presidente Donald Trump,haga respecto a PR, se perfila que pudiese a partir de enero del 2019 con el nuevo Congreso se autorice un Plebiscito Estadidad, sí o no. Vemos que los avestruces del PPD, PIP,y otros melones realengos se oponen, la pregunta es ¿a que temen, si dicen que EU, no nos quiere y que el Congreso no va a avalar un plebiscito?.
Es sencillo, si usted quiere tener los mismos derechos que nuestros conciudadanos votaría Sí, por el contrario si usted cree en algo no reconocido, el ELA,República Asociada, Independencia , votaría No y veremos que pasa, pero el miedo es que más del 60% votaría a favor de la Estadidad y el Congreso se vería a reconocer el resultado, y se comensaría el proceso de incorporación.
Es hora de exigir lo que nos hemso ganado, contribuído y derramado sangre en tierras extrañas en aras de la liebrtad, y el viejo Continente, aunque no lo reconoce , nos debe su libertad.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario