jueves, 8 de noviembre de 2018

Voto 2018.Grave Error




En las elecciones de medio término en E.U. el electorado cometió el error de darles mayoría   a los Demócratas a la Cámara de Representantes ,un Partido que desde los años 50 se ha inclinado a la Izquierda, y que para los Cubanos con vergüenza son una afrenta, lamentable que en Miami y otros Estados haya habido quiénes votaron “azul”.
Se les olvida a algunos   Cubanos y a muchos otros que :
  1. John F. Kennedy  entregó Cuba  a los soviéticos con el ignominioso Pacto “Kennedy-Kruschev, durante la crisis de los mísiles en el 1962, dando garantías de que no se iba a permitir de territorio estadounidnense se organicen, ni saliecen invaisones para derrocar la dictudura. ¿Qué hablaron entre ellos, se lo llevaron a la tumba?
  2. El abandono  a su suerte a la Brigada 2506, no dándole la cobertura que necesitaban.
  3. Permitiendo el derribo de las Avionetas de Hermanos Al Rescate no exigiendo la extradición de los autores de la massacre siguiendo órdenes de los Kastro
  4. La Ley de pies secos mojados de William Clinton.
  5. El acercamiento y relajación de las relaciones bilaterales de Barack Obama.
No se le olvide al candidato Demócrata a la Gobernación de Florida que perdió, sabe que es por mucho más pero tiene derecho al recuento y quiere que se lo certifiquen oficialmente para dormir tranquilo y acallar a sus huestes.

Solamente lo positivo es que de lograr recopilar la evidencia someterán al Presidente nieto de un proxeneta e hijo de Inmigrantes Ilegales, al residenciamiento, pero tienen que hacerlo muy bien no les explote en la cara.


PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario