miércoles, 12 de junio de 2019

Fallece compañero de lucha




Compatriotas:


Por medio de la presente le estoy comunicando el fallecimiento de nuestro compañero de luchas Antonio Tony Abradelo. 

El fallecimiento fue el 10 de febrero mientras se encontraba comiendo con su esposa sufrió un infarto masivo, y cuando llego al hospital ya era cadáver.

La comunicación entre nosotros estuvo hasta el email del 29 de enero, en que se disculpa por no haber asistido a la última Cena Martiano-ofrecida por la Union de Expreso Político Cubanos de Puerto Rico.

La señora no ha podido abrir su computadora para informar a sus amigos y vaya para ella nuestro más sentido pésame en el orden personal y en nombre de la Union de Expresos.
Sobre este fallecimiento se ha escrito esta nota que quiero compartir con ustedes 
El Presidio Político Histórico Cubano y su Casa del Preso ha recibido la triste noticia de la muerte el pasado 10 de febrero en Puerto Rico de nuestro Delegado Antonio Abradelo (Tony) producto de un inesperado infarto. Abradelo fue un ferviente luchador por la libertad no solo de su Patria sino de esta Nación. 

Como soldado del Navy participó en la Guerra del Golfo y siempre llevó consigo junto con la bandera de esta Nación y la de Puerto Rico, la bandera de la estrella solitaria de su amada Cuba.

Abradelo fue enterrado con honores militares en el Cementerio de Veteranos y junto al féretro no falto junto a la bandera americana la de su amada patria. Llegue hasta su viuda, Nilda, y demás familiares, nuestro más sentido pésame.

Esta Nación, Cuba y el Presidio Político Histórico Cubano ha perdido un gran defensor de la causa por la Libertad. E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario