sábado, 20 de julio de 2019

Preso en Cuba



De: Alain Toledano <alaintoledano2007@gmail.com>
Enviado: viernes, 19 de julio de 2019 11:40:45 a. m. AST
Asunto: Preso en Cuba

Confirmado, el decreto fue, LA REVOLUCION NO PERMITIRA QUE UD SALGA DEL PAIS. Hoy he tenido que tomar una decisión bien difícil en mi vida y familia, vender mi primogenitura o ser fiel a Dios y al propósito a lo que me ha llamado. Hoy, callaba la verdad o la hablaba.

Tres horas y algo en Emigracion para definir mi libertad o mi cautividad, el fin, estoy preso en la Isla a voluntad de los dirigentes de Cuba, más Dios destruirá en breve toda malicia, me podrán regular, pero jamás seré un esclavo de nadie, y el propósito de mi Rey se cumplirá en nosotros por encima de quien sea o lo que sea.

 #Sendasdejusticia #PastorpresoenCuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario