viernes, 27 de diciembre de 2019

‘Díaz Canel no es mi presidente’

 ‘Díaz Canel no es mi presidente’, cubano deja sin palabras a 2 policías
Por Hervin Salinas
Cubita Now



26 de diciembre de 2019
El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Osorbo, realizó una transmisión en directo desde la isla en donde se muestra un enfrentamiento entre él y algunos policías que patrullaban la zona.
El miembro del movimiento artístico de oposición, ‘San Isidro’, enfrentó a los agentes del orden y les dejó bien claro que Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez no es su presidente.
“Nosotros no estamos hablando mal del presidente, simplemente es tu presidente, no es mi presidente. Aquí hay libertad de expresión, aquí yo soy incapaz de ofender a tu presidente”, dijo Maykel.
Díaz Canel no es mi presidente. Yo soy cubano de verdad. Yo soy cubano de a pie. Díaz Canel no es mi presidente. Mi presidente soy yo. Mi presidente son los cubanos de a pie”, enfatizó el joven.
Luego, el chico pidió a sus seguidores que compartan el video para que el mundo pueda verlo y dejó claro que el sería incapaz de faltarle el respeto a “la Policía Revolucionaria Cubana”. 
- - - -
Videos Maykel Osorbo en Facebook el 26 de diciembre de 2019:

- - - -


Información  por Cristian Mena Carrazana en Facebook el 26 de diciembre de 2019:
Maykel Osorbo cubano golpeado encarcelado y con una multa por decir Díaz Canel no es mi presidente sin faltar el respecto sin ofender solo dijo Díaz Canel no es mi presidente por eso lo encarcelaron lleno de golpe más de 20 policía le calleron arriba por expresarse un cubano que tiene hijo madre hermano un cubano como tu y como yo
- - - -
Información Maykel Osorbo en Facebook el 26 de diciembre de 2019:

Esto es lo que sucede cuando no reconoces a un dictador como presidente te golpean y te maltratan entonces que está pasando todavía creen que estos tiranos tienen una gota de esa palabra tan Linda que ellos llaman Revolución acabáramos,el cambioesya #FreeFerrer #Movimiento San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario