domingo, 30 de mayo de 2021

Analicemos...

Sent: Sunday, May 30, 2021, 8:35:40 AM EDT




¿Así que votaste por Biden?
> Por: Obi Usategui
> 5/29/2021
>

> ¿Así que eres uno de esos que odian a Trump y, el 3 de Noviembre del 2020, fuiste uno de los 81,268,924 millones que votaron por Joe Biden y Kamala Harris, no es así? Antes que nada, déjame decirte que te hago responsable por absolutamente todo lo mal que va nuestra nación. Por tu irresponsable decisión es que el país está en una vertiginosa decadencia - como nunca. De hecho, no puedo pensar en ni siquiera una sola cosa que tu payaso haya hecho por el bien de nuestro país – ni una sola!
>
> No me hubiese importado tanto si todo lo malo que ha hecho este Biden hubiese tenido repercusiones limitadas a ustedes los demócratas. Pero…” No”, todo lo que ha hecho tiene repercusiones para todos y cada uno de los que vivimos aquí en los Estados Unidos. Seré un poco mas especifico antes de terminar esta narrativa. Joe Biden es el Presidente numero 46 de los Estados Unidos.  Mirando hacia detrás en la historia, como todo, han habido, buenos presidentes, no-tan-buenos, y por último han habido presidentes que ha sido un desastre – un verdadero desastre.  En esta ultima categoría, mi base de comparación es relativa falta de visión de alguno de los pasados presidentes, la cual, eventualmente, dañara a nuestro país.  En esta clasificación, le otorgo el premio mayor a uno de los que yo considero entre los presidentes mas brutos en la historia Americana – siendo este el 39 presidente de EE. UU., Jimmy Carter. Claro, esto hasta que llegara Joe Biden.
>
> El próximo premio en esta categoría de presidentes ineptos se lo otorgo a Barack Obama. Contrario a Jimmy Carter, Obama era inteligente. Muy inteligente, quizás. Solo que, tal y como lo hiciera Fidel Castro y otros, usaron su inteligencia para el mal – para introducir el comunismo en los Estados Unidos, tal cual nos hiciera saber según declarara públicamente en un discurso hecho durante su campaña presidencial en Octubre 30 del 2008, cuando dijo: “Estamos a cinco días de fundamentalmente transformar a los Estados Unidos.” De nuevo, pensé que este Obama seria lo peor que nos había pasado. Pero, de nuevo, eso fue hasta que llegara este Biden.
>
> Cualquiera que sean las bases de mi comparación, bien sea lo estúpido o brutos y/o la introducción del comunismo, este Joe Biden se lleva el premio mayor. Y, créanme, esto es bastante que decir.  Nunca, por un momento, pensé que pudiese haber alguien tan estúpido como Jimmy Carter, ni tan Marxista como Barack Obama, pero, este tipo, este payaso de Je Biden, hace palidecer a Jimmy y a Barack. Quizás yo hubiese podido digerir a un idiota como Carter o a un comunista como Obama, lo que se me hace muy difícil, prácticamente imposible de digerir es la combinación de un comunista estúpido – las dos al mismo tiempo – no es fácil.
>
> Piensen por un momento, este tipo de Biden es como una crisis ambulante. Olvídense de que tenemos la peor crisis de inmigración en la historia; olvídense de que el crimen en los Estados Unidos esta a los niveles mas altos he la historia; olvídense de que los expertos proyectan que estamos entrando en un periodo inflacionarios donde ya estamos pagando mas por nuestra gasolina, por la comida, y por las viviendas; olvídense de que nuestra deuda nacional continua aumentando y, hoy por hoy, ha llegado a un increíble nivel de $28 trillones de dólares – deuda que, al final, tu y yo tendremos que pagar con aumentos de nuestros impuestos y con un aumento en el costo-de-vida; olvídense que en Abril, los economistas proyectaban un aumento en los empleos de un millón de empleos, y en realidad solo fueron 266.000; olvídense de que haya un caos en los departamentos de policías a través del país; olvídense de que nos van a confiscar las armas; olvídense que las uniones de maestros continúan impidiendo que nuestros hijos vayan a el colegio; olvídense de que este payaso haya cerrado la línea de conducto de petróleo Keystone, y con ella, la eliminación de 11.000 empleos y aproximadamente $2 billones de dólares in salarios perdidos – ni mencionar el que nos haya atrasado años-luz en nuestra dependencia de los carteles de petróleo enemigos.  Todo esto en la política interior del país.
>
> Pero… ¿Y que de la política internacional? Aquí también, este enano-mental de Biden, esta haciendo muy bien - ¿no es así? Olvídense que nuestros principales enemigos China, Rusia, y Corea del Norte, todos, vean a este imbécil, como lo que es, un viejo estúpido y decrepito, quien, hay veces que hasta le cuesta trabajo recordar su nombre, sin contar, que nadie lo respeta por lo corrupto que es, mientras que el mundo esta consciente que el [Biden] utilizó su poder político cuando era Vice-Presidente de Barack Obama haciendo posible que su hijo, el, y su familia se enriquecieran por millones de dólares recibidos a cambio de favores políticos hechos a Ucrania, Rusia y China. ¿Se imaginan si esto lo hubiese hecho Donald Trump y sus hijos? Pensar que este “Animal del Pantano” es hoy el Presidente de Estados Unidos – insultante.
>
> De cualquier manera, ¿Pueden alguno de ustedes aberrados demócratas, nombrar una sola cosa buena que este tipo [Biden] haya hecho por nuestro país? Ah, y si por casualidad piensan darme como respuesta, la hipócrita, mentirosa, y embustera alegación de su manejo de la pandemia COVID-19, ¡por favor!  Aquí, de nuevo, este tipo es un mentiroso quien históricamente utiliza el plagio y se da crédito por cosas de otros. Lo ha hecho toda su vida. El es compulsivo en plagiar – no puede parar de robarle las ideas de otros políticos. Durante su aparición en Nuevo Hampshire, en su campaña presidencial, Biden ostento haber terminado sus estudios en escuela de leyes entre los primeros de su clase, cuando los récords indican que, en realidad, termino entre los últimos de la misma.
>
> En caso de que votases por este hombre y no lo sabias, tu Joe Biden fue hecho culpable de un escandalo publico de plagio en su primera campaña presidencial en 1987, cuando públicamente admitiera que había plagiado el trabajo de otro autor en su nominación como presidente. También se le atribuyen plagios de discursos políticos hechos por Robert Kennedy, Hubert Humphrey, y el cabecilla del Partido Laboral Británico, Neil Kinnock.
>
> En cuanto no hay ni una sola cosa positiva que tu hombre Biden se le pueda atribuir desde que tomara el cargo de presidente, el, unilateralmente se tomó la atribución de tomar crédito por las vacunas de COVID-19. ¿De verdad?  Lo que convenientemente se le olvidó a el payaso fue la iniciativa “Operation Warp Speed” iniciada por Donald Trump cual facilitara y extremara el desarrollo y manufactura de las vacunas, diagnósticos y terapéuticas de COVID-19. Vamos a dejar esto claro - no fue Biden, fue Trump. Pero, de nuevo, como no tiene nada que pueda considerase positivo para el país, solo le quedaba tomar el crédito por uno de los éxitos mas rotundos de Donald Trump.  ¿Por qué no?
>
> A final de cuentas, miren, ustedes demócratas que eligieron a este idiota como nuestro presidente, ¿Cuánto mas malo es necesario para que acaben de abrir sus ojos? ¿Qué tiene que suceder para que acaben de comprender que, al elegir a este tipo y al continuar apoyando al Partido Comunista Demócrata, todo lo que hacen es colaborar a la destrucción de este gran país – su conversión a otra Cuba, a otra Venezuela?
>
> Con tu continuo apoyo a los demócratas y a esta administración, lo que haces, en realidad, es promover el final de nuestras libertades; nuestra libertad de expresión, nuestro derecho a portar armas. Esta advocando la falsa narrativa sobre el clima y el calentamiento del planeta, la cual nos atrasaría en años-luz. Estas ayudando a promover una división racial que ya habíamos superado. Con tu respaldo a Joe Biden y al Partido Demócrata, en realidad, lo que haces es respaldar a una China Comunista en sus ambiciones de expansión globalistas; estas alineándote con Irán en su obsesivo deseo de destruir nuestra nación y todo lo que esta representa. De hecho, tu apoyo a esta y/o cualquier administración demócrata, puedes estar contribuyendo al final del este glorioso Estados Unidos, tal y como lo conocíamos. De hecho, también, pudieses estar contribuyendo al final de la raza humana.  Que Dios nos salve y que Dios salve a los Estados Unidos de América. En Dios confiamos.
>
> —— Ada

No hay comentarios:

Publicar un comentario