viernes, 10 de diciembre de 2021

EN POCAS PALABRAS, por Luque Escalona

From: Antoni Rams <meescriben@gmail.com>
Sent: Thursday, December 9, 2021, 08:45:59 PM EST
Subject: EN POCAS PALABRAS, por Luque Escalona

El gran escritor cubano suelta otra de las suyas... 


En pocas palabras

*Lo negros han monopolizado tres actividadesel basquetbol profesional (el de la  NBA), la delincuencia y el racismo. El boycot de Black Lives Matter a los negocios de los blancos es el racismo en  su más acabada expresión  ¿Y los judíos que los apoyaban, las 600 organizaciones judías que proclamaron su apoyo a esa organización terrorista, delincuencial y que se proclama marxista, los que me acusaron de ser anti-semita? Espero que entre esos hijos de puta (porque hijo de  puta  hay que ser  para acusar de anti-semita a alguien como yo) haya dueños de comercios y que sus negocios sean boicoteados por los que dijeron apoyar.

*Nacimiento de una Nación: La República de Barbados. Territorio: la mitad de Cayo Romano. Población: cien mil habitantes menos que la ciudad de Holguín. Heroína nacional: Rhianna. Creo que no hay una región del mundo donde haya tantas republiquetas, tantas naciones de pacotilla como en el Caribe negro y anglófono.

*China, ese inmenso país de miércoles que no produce literatura ni música ni pintura ni escultura ni ciencia ni un caramelo a la vela, siempre ha estadpo gobernado por déspotas. Compárenlo con Rusia, otro gigante dominado por el despotismo, pero cuya música, literatura y danza han triunfado en todo el mundo. Además, los rusos saben pelear, han ganado guerras, algo que los chinos  están aún por conocer.

A lo que iba: en ese país, donde los mandarines siempre han hecho lo que les ha dado la gana con el hombre común, y más aun, con la mujer común  (comunes son allí todos los que no son miembros de la camarilla gobernante). Pues bien, una persona no tan común, tenista de renombre, ganadora en Wimbledon y en Roland Garros en la modalidad de dobles, acusa a un ex primer ministro pekinés de haberla violado y… desaparece. ¡Qué asco de sociedad!

*Sonia Sotomayor, la Latina Sabia, la que por ser mujer y latina sabe más que Tamakún, es la  sustituta de Ruth Bader-Ginsburg como la Gran Matriarca del Aborto. Ya son sesenta y dos millones de niños no nacidos, muertos antes de nacer, desde Roe vs Wade, cuando la Suprema Corrte tomó la infame decisión de legalizar la masacre de los nonatos.

*Esto me recuerda otra decisión de la Suprema Corte, no criminal como la de Roe vs Wade, pero si repugnante, aquella que exoneró a Cassius Clay por su negativa de cumplir el servicio militar, entonces obligatorio, porque, alego el farsante, se lo prohibía su religión ¿Acaso ignoraban los Justices que el islam, la más guerrera de las religiones, ordena a sus creyentes hacer la guerra a los no creyentes, a los que llaman “infieles”? Nadie tan infiel como un ateo y nadie es más ateo que un  comunista, y comunistas eran los vietcongs. Para decir que el islam prohíbe combatirlos hay que ser tan desvergonzado como Clay. Por cierto, entre las acusaciones lanzadas contra mi para silenciarme estaba que nunca le llamaba Muhammad Alí a Cassius Clay. Creo que les debo una explicación a esa  gente, a esa gentuza. Yo no le llamo Muhammad Alí a ese bribón porque no me sale de los riñones.

*La estatua ecuestre de Robert E. Lee que durante más de un siglo honró la memoria del gran general en una ciudad de de su natal Virginia, ha sido entregada a una institución de “AfricanAmericans” que la fundirán para utilizar el bronce en la estatua de un héroe negro. Trabajo les va a costar encontrar uno.

*!Aleluya! ¡Hosanna! ¡Kabio Sile! ¡Moforibale! Las dos escritoras latinoamericanas de mayor renombre, la mexicana Elena Poniatowska y la chilena Isabel Allende, que durante décadas se negaron a expresar la menor crítica contra la tiranía castrista, han firmado un documento  en el que se reclama libertad para los habitantes de la Isla. Enhorabuena, señoras. Nunca es tarde para rectificar.

Roberto Luque Escalona

No hay comentarios:

Publicar un comentario