domingo, 2 de enero de 2022

Urgente!

New post on Sánchez Grass

URGENTE: MEDICAMENTO ANTIVIRAL DE PFIZER PROVOCA EFECTOS MORTALES

by Sánchez Grass

El medicamento antiviral oral de Pfizer desarrollado para tratar COVID-19 puede causar efectos graves o potencialmente mortales cuando se usa con medicamentos comunes, incluidos algunos anticoagulantes, algunos antidepresivos y algunas estatinas para reducir el colesterol, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

La FDA no recomienda Paxlovid para personas con enfermedad renal o hepática grave.

El 22 de diciembre, la FDA otorgó la autorización de uso de emergencia (EE. UU.) A la píldora de tratamiento COVID-19 de Pfizer como tratamiento para casos leves a moderados de COVID-19 en pacientes a partir de los 12 años de edad.

Paxlovid fue el primer medicamento oral de este tipo autorizado por la FDA para tratar COVID-19, con el objetivo de reducir la necesidad de hospitalización antes de que los pacientes se enfermen demasiado por la infección.

"Esta autorización proporciona una nueva herramienta para combatir el COVID-19 en un momento crucial de la pandemia a medida que surgen nuevas variantes y promete hacer que el tratamiento antiviral sea más accesible para los pacientes que tienen un alto riesgo de COVID-19 grave", afirmó Patrizia Cavazzoni, directora. del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA.

Paxlovid consiste en un cóctel de dos medicamentos, el primero es nirmatrelvir, que detiene la replicación del virus SARS-CoV-2, mientras que el segundo componente actúa para prolongar la duración del nirmatrelvir.

Sánchez Grass | January 2, 2022 at 3:33 am | Categories: Cerezas del PastelNoticias | URL: https://wp.me/p40LNL-UF
Comment   See all comments

Unsubscribe to no longer receive posts from Sánchez Grass.
Change your email settings at Manage Subscriptions.

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: 
https://sanchezgrass.com/2022/01/02/urgente-medicamento-antiviral-de-pfizer-provoca-efectos-mortales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario