martes, 22 de febrero de 2022

Casa Cuba Informa


Mon, Feb 21 at 7:56 PM
                                      CASA  CUBA
                                     Non Profit-Organization

                                                                                             www.casacuba.org

                                                              https://www.facebook.com/casa.cuba.16                                                                                          

                                                   P.O.Box 6794

                                                 Katy,  TX  77449

                                                Tel. 281-690-0808

        Conversatorio sobre la Poesía Popular Anticastrista.  

   Este sábado 26 de Febrero, en la Flor de Cuba, a las 10:45Am hasta las 12:30PM tendremos un Conversatorio sobre la Poesía Popular por el poeta José M. Tapanes, quien desde Cuba, en su Regla natal por su verbo ágil y florido muchos problemas le trajo la maldita tiranía.

                                            Feb 26 a las 10:45AM en Flor de Cuba. 

El conversatorio pueden participar todas las personas, dando su opinión, a través del Moderador que será Jorge Ferragut.

        Venta de Libros y Poesías de Autores del Patio. 

Ustedes nos lo pidieron, que tengamos mesas de Venta de Libros de los Escritores y Poetas del patio. Si tienes alguno que has publicado eres bienvenido a la Mesa de Venta.

 Conversatorio sobre la Historía de la Ingeniería Cubana en Houston.

Para el de Marzo 26 tendremos "La Historia de la Ingeniería Cubana en Houston". Hemos contado con muchos que han sido Jefes de Ingeniería en las compañías más importantes del mundo. Y ese HONOR NO debemos que se pierda en el OLVIDO. Por lo que queremos que lo expongan en un Panel.

       Gracias a los que han cooperado con la OBRA de Casa Cuba. 

Colaboradores y Directores: Miguel Galban, Ana M. Ferragut, Jorge Ferragut, Julie Pujol-Karel.
Individuales: 
Francisco Arrufat, Adela Quirch, Joaquín Casamayor, Isabel García McGee, Mitzi Delgado, Hugo Blair, María Chao-Black.
Familias: 
Evelio & Maria Fernández, José & Silvia Serra, Jose R. Hernandez, Angela Chao Fam., Randal & Silvia Spivey, Thusnelda M. Valdes, Carlos e Isabel Martínez, Luis & Judith García, Félix & Zuzel Rodríguez, Consuelo Pérez, Nemesio & Angela Carmenates, Joe & Christina Manero, Félix de la Vega Fam.
Patrocinadores: 
Alvaro & Maureen Iglesias, Goya Foods of Texas, Saldivias Restaurant, Leo Carrasco, 
AVATAR Home Health, Cristina Argilagos.

Para tener acceso a las Revistas ¡VIVA CUBA! puedes acceder a los siguientes links.

 

                        CasaCuba.Org/downloads/CasaCubaNewsletterMar2021.pdf            (I Trimestre)

 

                        CasaCuba.Org/downloads/CasaCubaNewsletterJun2021.pdf            (II Trimestre)

 

                        CasaCuba.Org/downloads/CasaCubaNewsletterSep2021.pdf            (III Trimestre)

                        CasaCuba.Org/downloads/CasaCubaNewsletterDec2021.pdf            (IV Trimestre)

 

 

"Admiro la fe inquebrantable, la fe que se convierte en coraje y acción; la fe que sigue firme a pesar de las interferencias que truncan caminos y siembran inercia."
Qué triste y pobre es el hombre cuando dice: No hay tiempo, no tengo tiempo! Tengo que correr para tener, poseer, y vivir mejor!

Oración por Cuba:

Señor, ante el dolor de Cuba y la hora difícil que viven todos los pueblos de América, Venimos a Ti, que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos que triunfen en Cuba y en las Américas los tres grandes ideales que se encierran en tu Cruz: Ideal de Fé, Cristianismo vivo y dinámico; Ideal de libertad; de justicia social. Todos somos hermanos, y queremos unirnos en un abrazo de justicia y amor. A los que padecen en las cárceles y a los que luchan y sufren, concédeles la fortaleza y la gracia; y a los que están sometidos al exilio sepan ser dignos de Ti. Por la intercesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad, Te pedimos que Cuba y con ella toda la América, sea tuya bajo el signo del Amor. Así sea.

What is Casa Cuba ?

Casa Cuba is not a political organization but patriotic. It was founded to defend the spirit of free cubans and its cause, to help cubans recently arrived, in the adaptation and incorporation in this land of opportunities, to their children thru Operación Juguetes, studies, scholarships. With the proceeds of funds obtained from our work is our purpose to have Casa Cuba . Our organization is supported by sponsors, from all nationalities, and the proceeds from Festivales, Picnics, Fiestas, Galas. We recognize cubans or not who have put in high our high spirit of hard work, honesty, freedom as AmbassadorsWe cooperate with all organizations of this city not discriminatories, who want to maintain the friendship and mutual understanding toward our national tragedy in these 63 years of tyranny,...
Casa Cuba no es una organización política pero patriótica. Fue fundada para defender el espíritu del cubano libre y su causa, ayudar a cubanos recién llegados en la adaptación e incorporación en estas tierras de oportunidades, a los niños en la Operación Juguetes, en estudios, becas. Con los fondos obtenidos por el esfuerzo de nuestro trabajo es nuestro propósito tener una Casa Cuba. Nuestra organización es apoyada por patrocinadores, de todas nacionalidades, y de entradas de Festivales, Tardes Campestres, Fiestas, Galas. Hacemos reconocimientos a personas cubanas o no, que ponen en alto el verdadero espíritu trabajador y de honestidad como Embajadores. Cooperamos con todas las demás organizaciones de esta ciudad no discriminatorias que quieren mantener relaciones de amistad y comprensión mutua hacia la tragedia que vive nuestro pueblo tras 63 años de tiranía,...

Se puede publicar este newsletter o parte de él, respetando siempre la fuente y al autor del artículo. Gracias. 

Por favor si quiere ser removido, ponga en Re: Por favor remover. Gracias !

Cooperemos con los que no tienen e-mails y desean enterarse de las cosas de Casa Cuba, ya que no enviamos informaciones masivas por correo, por su gasto,...

Yo no sigo. No reprimo.  No asisto. No chivateo. No coopero. No repudio.  YO SI QUIERO CAMBIO, PERO NO al CAMBIO-FRAUDE!!

 

"La envidia es mil veces peor que la metralla". Don José de la Luz y Caballero

"La gloria más grande es precisamente vencer a la guerra con la palabra, más que matar a los hombres con la espada, y procurar o mantener la paz con la paz y no con la guerra".    San Agustin

No hay comentarios:

Publicar un comentario