miércoles, 22 de junio de 2022

¡Podemos ganar la batalla!

Acabo de recibir noticias directamente de Bruselas.

De momento, la Comisión Europea dio un paso atrás y retiró el asunto de la incitación al odio de la reunión del Consejo de Justicia y Asuntos de Interior que tuvo lugar los pasados 9 y 10 de junio en Luxemburgo. 

¡Enhorabuena! Es una victoria contra los que quieren censurar tu derecho a expresar tus pensamientos y creencias en libertad. ¡Y tú lo hiciste posible con tu firma! 

Tu presión -junto con la de miles de ciudadanos- marcó la diferencia. Los representantes enviados a Luxemburgo tuvieron que echarse atrás porque ahora mismo no tienen unanimidad para aprobar la nueva legislación que es muy peligrosa para la libertad de expresión en Europa. De hecho, Polonia y Hungría hicieron uso de su veto.

Esto significa que, por el momento, no se ampliará la lista de delitos de la UE a la incitación al odio y a los delitos de odio. ¡Es una noticia increíble!, ¡bien!

¡Mil gracias a ti a los más de 147 mil que apoyasteis nuestra campaña!

Lo frenamos en Europa y establecimos un dique de contención para Latinoamérica y nuestro país.

Sabíamos extraoficialmente que los puntos del orden del día relativos a la incitación al odio y a los delitos de odio habían sido eliminados (véase la captura de pantalla) unos días antes de la sesión del Consejo. Aun así, decidimos ir a Luxemburgo para entregar las firmas y estar seguros de que no iban a colar la decisión en el último minuto. 

Como puedes ver, ¡podemos ganar la batalla! Pero la guerra aún no terminó. 

Los políticos y activistas contrarios a la libertad no se rendirán hasta silenciar las voces provida y profamilia.

Pero CitizenGO tampoco se rendirá hasta que la guerra por la libertad se gane de una vez por todas de manera definitiva. Aquí puedes encontrar más fotos de la entrega de firmas. 

Permiteme darte las las gracias una vez más... Tu pasión y compromiso son cruciales para vencer la agenda de la izquierda en todo el mundo. Son un gigante peligroso, pero nosotros somos más, tenemos razón y tenemos más pasión. ¡Podemos enfrentarnos a ellos y ganarles! 

Te iré contando de los próximos pasos en defensa de nuestra libertad.

Mil gracias de nuevo. Fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

PD. Reenvia este email a tu familia y amigos. ¡Que sepan lo que somos capaces de hacer cuando nos unimos con fuerza! Si te satisface el trabajo que hacemos en CitizenGO. ¿Podrías ayudarnos a financiar nuestras próximas batallas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario