DirecTV sigue firme en su decisión de sacar de la grilla de programación a EWTN, el canal de la Madre Angélica. EWTN es probablemente el canal católico más importante del mundo, con presencia en más de 150 países. Llevaba 14 años en DirecTV. ¡Y ahora pretenden echarlos El vicepresidente de producción y programación en español de EWTN, Enrique Duprat, lamentó en ACIprensa la decisión de DirecTV e informó que los usuarios podrán seguir el canal a través de aplicaciones de móvil de Apple y Android o bien de otras plataformas televisivas: Chile: - Telefónica
- Vtr
- Gtd/Telefónica Del Sur
- Mundo Pacifico Cable
- Tuves
- Entel
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
En Colombia: - Movistar – Telefónica
- Tigo–Une
- Claro
- Hv Televisión
- Emcali
- Etb
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
En Ecuador: - Claro
- Xtrim - Tv Cable
- Univisa
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
En Argentina: - Flow
- Supercanal
- Cablexpress
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
En Perú: - Movistar/Telefonica
- Claro Tv
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
En Uruguay: - Montecable
- Nuevo Siglo
- Cable Plus+
- Flow
- Y muchas empresas de cable locales a lo largo del país.
Si todavía no te sumnaste a nuestra campaña, todavía estás a tiempo: Srs. de DirecTV: mantengan EWTN en la grilla en la programación Si ya firmaste, por favor, comparte por WhatsAap o Facebook entre tu familia y amigos. Mil gracias por tu defensa de la libertad religiosa. Un abrazo, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO P.D.: Reenvía este email a todo el mundo. ¡Que se enteren! Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:

Afectaría a cerca de 5 millones de hogares desde el próximo 31 de julio La decisión se produce tras el cambio en la propiedad y más como persecución ideológica que como decisión empresarial Escribe ahora a los directivos de DirecTV y exígeles que la Madre Angelica permanezca en la programación FIRMA LA PETICIÓN |
|
Quizás ya te enteraste: la cablera DirecTV ha anunciado que sacará de programación a EWTN, el canal católico fundado por la Madre Angélica. Lo anunció hace unos días y la decisión se aplicaría el 31 de julio. Afectaría a 5 millones de hogares y cerca de 15 millones de personas que hasta ahora se informaban de las noticias de Iglesia y rezaban gracias a EWTN. Desde hace unos días estamos escribiendo a la dirección de DirecTV para que mantengan a EWTN en su programación. DirecTV: mantengan EWTN en la programación La gerente de Amigos Misioneros de EWTN, Ximena Izquierdo de Rivas, señaló lo siguiente: “Es lamentable esta noticia (...) Desde que anunciaron que nos sacaban de la programación hemos recibido gran cantidad de llamadas, mensajes y comentarios en las redes sociales (...) Los televidentes de EWTN están indignados y no entiende la decisión de DirecTV” La decisión es grave porque afectaría a televidentes de EWTN de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y las islas del Caribe. La decisión se toma tras el cambio en la propiedad y aunque se ‘disfraza’ de decisión empresarial es persecución por razones ideológicas. DirecTV: si de verdad defienden el pluralismo ideológico y religioso, mantengan le canal de EWTN El asunto es que DirecTV -inopinada y sorprendentemente- exige una cantidad irracional a la cadena de televisión religiosa. Obviamente no se puede pagar. El vicepresidente de producción y programación en español de EWTN, Enrique Duprat lo explica claramente: “EWTN nunca ha pagado a ninguna de las plataformas en las que se encuentra en la actualidad, ya que somos una entidad sin ánimo de lucro y sin comerciales con los que mantenernos (...) Nos financiamos exclusivamente de los donativos de los televidentes de todo el mundo”. Además, ocurre que DirecTV paga por tener en su programación otros canales de televisión. ¿Y pretende cobrar por tener a la Madre Angelica?, ¿por qué?, ¿les molesta tener en su programación un canal católico? Te cuento que además, EWTN no es el único canal que pretenden censurar en DirecTV. Hicieron lo mismo también con un canal evangélico. O sea que es más evidente que lo que les molesta es la fe cristiana o católica. ¿Y a sus usuarios? DirecTV: NO a la censura de los canales católicos y evangélicos por razones ideológicas Ya somos muchos miles los que nos estamos movilizando desde varios países. ¡Podemos lograrlo! Sólo tenemos hasta el 31 de julio. Por favor, firma y comparte. Un fuerte abrazo, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO PD. EWTN está haciendo mucho bien a nuestra gente. ¡No dejes que apaguen esa voz! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario