martes, 25 de abril de 2023

Un solo gobierno mundial y los Castros entregaron la soberanía de Cuba a los conspiradores del Council of Foreign Relations

From: Horacio Minguillon 
To: Horacio Minguillon 
Sent: Sunday, April 23, 2023 at 01:23:50 PM EDT
Subject: Fwd: Un solo gobierno mundial y los Castros entregaron la soberanía de Cuba a los conspiradores del Council of Foreign Relations 


🇨🇺 
CUBANO 
Aquellos que crean los suficientes datos que exponemos, donde tratamos de explicar como un régimen tan criminal,  nuestros supuestos aliados no solo lo han permitido a 90 millas de sus costas sino que lo han ayudado a mantenerse en el poder si tienen el valor de combatirlos deben distribuirlo a sus contactos y guardarlos en sus archivos.
Algún día los van a necesitar.
Ser cultos para ser libres.
José Martí 
Se lo enviaré a ciertos Cubanos dentro y fuera de Cuba.
Horacio Minguillon Alonso 

EL Council of Foreign Relations CFR es una organización norteamericana situada en Manhattan con conexión con los BILDERBERG organización globalista trabajando para la creación de un SOLO GOBIERNO MUNDIAL.
El tirano asesino Fidel Castro estuvo varias veces en ese nido de ratas culpables de nuestra desgracia 
David Rockefeller fue’ uno de los principales creadores del CFR y uno de los que más ayudó a sostener la dictadura brutal en Cuba.
Abre el link 

EL CLUB BILDERBERG Y TEORÍAS SOBRE SU CREACIÓN.
Abre el link 
 https://elexitodelesfuerzo.com/bilderberg/

NACIONES UNIDAS 
Barack Hussein Obama y su discurso final de su Presidencia en las Naciones Unidas.
Abre el link 
https://m.youtube.com/watch?v=2R2XbDbzwPg

CLUB BILDERBERG 
Obama discurso en el Club BILDERBERG 
donde dice claramente que el individuo corriente no está preparado para realizar sus funciones, o sea somos muy ignorantes y debemos estar regidos por un gobierno mundial.
Abre el link 

Video donde el Sr.JAVIER VILLAMOR explica con detalles los planes conspirativos de un grupo de personas influyentes que por décadas trabajan para la creación de un solo gobierno mundial.
Al final VILLAMOR implica al Presidente Trump en la conspiración.
Yo particularmente no creo que Donald Trump esté involucrado en la conspiración
de crear un solo gobierno mundial lo dijo bien claro su discurso en las Naciones Unidas , YO ME OPONDRÉ A QUE LAS NACIONES UNIDAS CREAN UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL.
Abre el link Discurso del presidente Trump en las Naciones Unidas 

Además su agenda AMERICA PRIMERO abrió MILLONES DE OJOS DE PATRIOTAS NORTEAMERICANOS haciéndole un gran daño a los conspiradores, aunque debo aclarar que tanto Mike Pompeo como su nuero Jared Kushner asistieron a la reunión del Club BILDERBERG del año 2022.
Jared Kushner pertenece a la organizacion que aspira crear una dictadura a nivel mundial el CLUB BILDERBERG.
Abajo pondré la lista de los miembros.
Yo sé que Jared Kushner pertenece a los BILDERBERG porque aparece en la lista de sus miembros que es PÚBLICA.
El Presidente Trump tiene que saberlo.
Probablemente existen diferencias entre Jared Kushner y el Presidente Trump.
Recuerdo que cuando se casaron su hija con Kushner, ella se iba a convertir a la religión Judía y Trump les preguntó POR QUÉ NO
ES EL, EL QUE SE CONVIERTE AL CATOLICISMO ?
Yo me inclino a que en las próximas elecciones presidenciales, los Cubanos del exilio debemos votar por Trump que indiscutiblemente durante su administración fue’ enemigo del Castrismo.

Abre el link Entrevista al periodista Javier VILLAMOR denunciando el nuevo GOBIERNO MUNDIAL.

Lista de los miembros del Club BILDERBERG 
Abre el link incluyendo Jared Kushner 
Abre en WIKIPEDIA and hit POLÍTICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS y veras el nombre de JARED KUSHNER EL NUERO DE TRUMP miembro de ese grupo Globalista donde aparecen enemigos de la libertad de Cuba como los Clinton’s.

Estando preso en el Castillo del Principe me preguntaba COMO ERA POSIBLE QUE UN PAÍS TAN PODEROSO HUBIERA PERDIDO LA BATALLA CON UN PAÍS TAN PEQUEÑO COMO CUBA ?
Solo una TRAICION pudo haber sido y he dedicado mi vida a luchar por mi Patria y sus enemigos.
Hoy en día mis preocupaciones se han convertido en realidad porque el enemigo está tratando de destruir esta gran nación Norteamericana y aquellos que hoy tienen miedo denunciarlo y combatirlos les recuerdo que si los Estados Unidos se hunde en la porqueria Comunista y no hicieron nada por evitarlo serán maldecidos por sus hijos y nietos.
Estoy en mi etapa final de mi vida y no me arrepiento de nada de lo que he hecho para defender a CRISTO, MI CUBA Y LOS ESTADOS UNIDOS MI PATRIA ADOPTIVA.
Estoy orgulloso de haber pertenecido a ese pequeño grupo de Cubanos conocidos como LOS NACIONALISTAS que desataron una guerra frontal contra la dictadura Castrista y sus aliados sin mendigar en cancillerías extranjeras el derecho de que mi CUBA sea libre.
Dios bendiga a los Nacionalistas Cubanos.
VIVA CRISTO REY.
Dios bendiga a Cuba y acabe con estos miserables ambiciosos del poder mundial.
Horacio Minguillon 
Ex law student at Havana University 
Ex militante del glorioso Directorio Revoluciónario Estudiantil DRE en territorio Cubano 
Militante del glorioso Nacionalismo Cubano en el exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario