viernes, 13 de noviembre de 2009

Se constituye el Gobierno de Oposición de Cienfuegos


Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La Habana, 13 de noviembre.- El proceso de implementación de una estructura alternativa de gobernabilidad en Cuba, a partir de los gobiernos manicipales de oposición sigue avanzando. En esta semana quedó constituido el Gobierno de Oposición en el municipio de Cienfuegos, cabecera de la provincia de igual nombre.

En la reunión efectuada para dicho propósito fue nombrado Ricardo Pupo Sierra, como presidente y la sede, mejor conocida como la Casa del Pueblo fue ubicada en Calle 55 No. 5612 e/ 56 y 58 Reparto La Juanita, Cienfuegos. Teléfonos: 53 52 452 508 y 53 52 406 732.

En la reunión también fueron designados los diferentes comisionados, los que se comprometieron a llevar esta importante trabajo de representación y vinculación con las masas, como principal estrategia para forzar la gobernabilidad democrática en funciones.

La falta de recursos y las imposiciones del gobierno impiden que fluyan las informaciones, pero en su blogs: http://municipiocienfuegos.blogspot.com/ irá apareciendo el trabajo funcional y estructural de este nuevo municipio de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario