sábado, 14 de noviembre de 2009

Agreden de gravedad a Armando Rodríguez Lama


Ultima hora: La Habana, 14 de noviembre 2009

Informe sobre ayunantes en la Casa de la Libertad

Vladimiro Roca acaba de informar que en la noche pasada Armando Rodríguez Lama, uno de los asediados o huelguistas en la Casa de la Libertad, sufrió una crisis celebrar que lo llevó a pérdida de la conciencia y a un estado de gravedad que lo obligó a llamar al servicio de urgencias médicas del gobierno. Despues de pasar mucho tiempo a fin se aparecieron los funcionarios de emergencias y lo llevaron al hospital Fajardo en estado grave. Durante el ingreso lo estabilizaron y en horas de la madrugada de éste 14 de noviembre Armando Rodríguez Lama se escapó del hospital para reintegrarse con sus compañeros de huelga de hambre.

En horas de la madrugada se escucharon gritos y resultó ser que Armando Rodríguez Lama estaba siendo interceptado por la policía política cuando se dirigía a la casa donde sus compañeros permanecen en huelga de hambre. Según su hija ya en el carro policiaco Armando Rodríguez Lama fue golpeado por los agentes y se piensa que tiene fractura en las costilla.

Vladimiro informó además que Marta Beatriz Roque, dentro de su condición, permaneció estable durante la noche y en lo que va del día.


Lcdo. faisel Iglesias: delegado para todas las islas del caribe para la Unidad Liberal de la República de Cuba.

Eduardo E. Rodríguez Candelario: director de prensa de la delegación del caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario