domingo, 21 de marzo de 2010

Chávez: Yo sabía que Henri Falcón era un traidor desde hace tiempo


ND.- El presidente Chávez calificó al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de traidor. “Sépalo el pueblo de Lara, ponme la cámara pa ´acá, si, si, porque él está tratando de manipular y eso es feo”.

“Él debería decir, ‘estoy contra Chávez’, si él hiciera eso quizás yo me quedara callado, (…) yo quiero recordar que Henri Falcón era alcalde de Barquisimeto cuando el golpe de Estado. Henri Falcón llamó a Miraflores, tengo la prueba, para pedir hablar con Carmona Estanga, para entenderse. Ese es Falcón,” aseguró Chávez.

opinan los foristas

“Es un traidor desde hace tiempo,” aseguró, “sólo que él se sentaba al lado mío, ahí, hasta que llegó a gobernador. Yo lo sabía, quizás es como Cristo, que sabía que Judas era el traidor. Yo sabía que Henri Falcón (…) era una traidor desde hace tiempo largo”, dijo.

Chávez calificó a Falcón de “cobarde” aunque aclaró que no se trataba de una cobardía personal. “Yo digo cobarde no en lo personal, sino en lo político”, dijo.

Chávez aseguró que dejará de hablar de Henri Falcón en unos días pero que ahora tiene que recordarle a sus seguidores quién es Falcón. “Hugo Chávez está aquí, tú estás en la otra banda, tú eres un anti Chávez, pues.” “Por eso yo estoy obligado a quitarle la máscara,” continuó.

Chávez además dijo que “el que se vaya con Falcón está contra Chávez, tiene que saberlo el que se vaya con Falcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario