jueves, 25 de marzo de 2010
LA HIPOCRESÍA DE UNOS Y EL SILENCIO CÓMPLICE DE OTROS
Por: Nueva Acción
El exilio cubano ha denunciado consistentemente a la tiranía castrista, asesina siempre, cobarde siempre y ladrona desde el primer día y violadora de todos los derechos individuales y colectivos del pueblo cubano.
Muchos hemos condenado y condenamos, la entrega de recursos a Cuba, para que sigan asesinando a compatriotas como Orlando Zapata Tamayo, que le sigan posiblemente otros buenos cubanos como Fariña, que mantengan preso al Dr. Oscar Elías Biscet, a muchos otros compatriotas y secuestrado y esclavizado a todo un pueblo.
Las Damas de Blanco.
Estas mujeres llevan años en su protesta pacífica, desde que sus esposos fueron arrestados en la llamada Primavera Negra de Cuba, en el año 2003. Han desfilado pacíficamente pidiendo la libertad de sus esposos, presos de conciencia, presos por el único delito de no pensar igual que sus carceleros, los mismos asesinos de los pilotos de ¨Hermanos al Rescate¨ el 24 de Febrero de 1996 y que han destruido a Cuba por más de 50 años, por pedir la libertad de ellos y del resto de los compatriotas, que por los mismos motivos, permaneces cautivos a todo lo largo y ancho de la isla.
El mundo ha observado pacíficamente también, la labor de estas damas cubanas. Solo las imágenes, que han recorrido el mundo ahora, de como han sido empujadas, golpeadas y arrastradas por las calles por la tiranía castrista, ha hecho que muchos que han guardado silencio, se decidan a unirse a la lucha por el respeto a estas mujeres y pidan, aunque tímidamente, la libertad para el pueblo de Cuba.
El exilio cubano en Miami, acaba de convocar a una marcha en apoyo a las Damas de Blanco. Aplaudimos esta demostración desde luego, pero necesitamos algo más que palabras de condena, marchas, discursos, artículos, notas de prensa e indignación. Necesitamos más, necesitamos que aquellos que apoyaron y votaron por el actual incumbente de la Casa Blanca, hagan algo más que protestar pacíficamente, marchar etc.
La actual Administración, o mejor digamos el Presidente Barack Hussein Obama, ya que él caballero desconoce el ¨We¨ y solo usa el ¨Yo¨ o el ¨Mi¨; haga algo positivo por el pueblo cubano. Igual que sin que mediara razón alguna, le abrió el turismo “familiar” incontrolado a la tiranía castrista y el grifo de dólares, sí, los dólares sin control que el “Nuevo Hombre Emigrante”, y algunos viejos también, le pueden enviar a esa tiranía, la misma que lleva 51 años asesinado y violando todos los derechos humanos, no solo de las Damas de Blanco, sino de todo el pueblo cubano… reciba una represalia ejemplar, reciba el castigo adecuado ante la barbarie que el mundo está condenando y que hasta los países más serviles al castrismo, están exhibiendo. Menos los USSA.
Los que apoyaron y votaron por el ¨Cambio¨ por la ¨Transformación¨ por la nueva USSA, por la Socialización de los Estados Unidos de Norteamérica, tienen ahora la palabra.
Pídanle a su Presidente que responda ante los crímenes castristas, o que siga guardando silencio como hasta ahora, y siga haciéndose cómplice de lo ocurrido hasta hoy y lo que pueda suceder en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario