viernes, 30 de abril de 2010

EN EL ARCHIPIÉLAGO TRABAJADORES NO TENDRÁN TRANSPORTE


Por: Ivan Sañudo Pupo, ALAS.

Para este primero de Mayo muchas personas que laboran no podrán asistir a sus centros de trabajo por no haber transporte público en la capital habanera.
Muchos trabajadores se están preguntando como llegarán a sus centros laborales, el próximo primero de Mayo si en las calles habaneras no habrá trasnporte urbano. Todos los ómnibus de la capital, se concentrarán para brindar el traslado de las personas que asistirán al desfile del día Internacional de los Trabajadores.

María de la Caridad Marrero que trabaja en una empresa en Santa Fe, Guanabacoa campo, y reside en Regla a más de 500 kilómetros del centro laboral, no sabe como llegará al mismo. “El año pasado fui caminando. Este año simplemente no iré, si me quieren despedir que lo hagan, me da lo mismo”- comentó la señora.

Esta apatía al trabajo es algo general entre la población cubana, que no se siente incentivada con los salarios tan bajos y los gastos tan altos. Este primero de Mayo serán muchas las personas que deben trabajar y se encuentran en la misma disyuntiva que la señora Maria de La Caridad.

Enviado por Nuevo Acción en 17:59

Etiquetas: 1ero de mayo, problemas de transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario