lunes, 19 de abril de 2010
LILY ESTEFAN Y EL SERVICIO SECRETO
From: MALUISA
Los asiduos televidentes del "El Gordo y La Flaca", espacio de farándula que trasmite Univisión 23, diariamente, a la 4 pm, nos quedamos estupefactos ante lo sucedido el pasado viernes.
Quizás sin percatarse de la gravedad que implicaba decir lo que dijo, Lily Estefan, invitada al cocktail ofrecido por sus tíos, Emilio y Gloria Estefan al Presidenre de Los Estados Unidos Barak Obama, narró, con lujo de detalles, cómo había logrado violar las estrictas órdenes del Servicio Secreto a cargo de la seguridad del Presidente y su entorno, de no permitir la entrada a la residencia de cámaras fotográficas y de video.
Como periodista, yo habría intentado lo mismo que Lily, que pasó su cámara escondida en un bolsillo del traje de su esposo. Fue ella la única que logró filmar la presentación del Presidente a cargo de Gloria, las primeras palabras de Obama, asi como un paneo de los visitantes y su quehacer durante el evento. Las imágenes fueron trasmitidas, en exclusiva, en el programa y Lily, enhorabuena, se alzó con las palmas.
Ahora bien:
Dónde estuvo el rigor del Servicio Secreto al revisar a los invitados?
Qué habría sucedido si el enemigo hubiera logrado infiltrarse con un artefadto explosivo?
Se trataría del mismo team que fue burlado por dos parejas no invitadas a una cena de gala en la Casa Blanca hace sólo unos meses?
Como para preocuparse, no creen?
Maria Luisa Morales
Periodista y Locutora Cubana
Exiliada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario